sábado, 11 de marzo de 2017

frases de error colección 02


frases de error colección 02

frases de error

frases de error



No hay error mas grande que creer que somos los únicos que no cometemos errores.

frases de error

Errar es de humanos, insistir es de necios.

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.

Errar es de sabios. Todos se equivocan alguna vez en su vida.

Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error.

¿Error? De ellos aprendemos y aún así los seguimos cometiendo...

Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida.

El único error de la vida fue el no hacer nada por errar.

Cuando cometes un error, el perdón de los demás, te hace sentir que tu error no ha sido tan grave.

Errar es de sabios? pues no quiero ser tan lista.

No hay error mas grande que creer que somos los únicos que no cometemos errores.

Los errores son humanos y algunos humanos son solo un error.

Detrás de los mayores errores siempre está el orgullo.

Los errores se cometen en las personas que ya conoces...... no en las que acabas de conocer.

Mi error no fue amarte, si no, el no poder olvidarte y ahora tengo que llevarlo conmigo.

El error mas grande en la vida es no pedir perdón cuando se comete.

El que no es capaz de recordar el pasado tiende a cometer los mismos errores.

La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.

No eres Dios para no perdonar.




EmoticonEmoticon