jueves, 9 de marzo de 2017

frases de destino colección 02


frases de destino colección 02

frases de destino

frases de destino



Querer es poder, tu éxito es tu esfuerzo, y ése es realmente tu destino.

frases de destino

¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino?

El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda.

Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir.

Si hacemos lo que debemos hacer, conseguiremos lo que nunca hemos tenido...

El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar... es nuestro destino.

Todo lo que esté a más de 12 pasos de distancia, no vale la pena.

Si existe el destino es mi gran pregunta: ¿qué tanto de mi vida de mi y qué tanto ya está establecido?

La mejor opción es la que nunca ha sido planteada.

Si el destino está escrito, el mio lo escribió algún ciego...

¿Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces, no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito.

El que espera que el destino lo lleve a algún lado, es un odioso fatalista que espero no encontrar.

Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado.

El destino no está escrito, tú me ayudas a escribirlo y tú me ayudas a acabarlo.

No creo en el destino... pero, ¿por qué te he conocido?

No trates de buscar tu destino, sólo, disfruta del él.

Una casualidad, no es, ni puede ser más, que la causa ignorada de un efecto desconocido.

Las reglas las pone el destino... Nosotros sólo nos limitamos a jugar.

Mi destino fué que me dejaras, ahora tu destino es llorar mi muerte...

Dos seres, un camino, dos corazones, un único destino.

El destino es toda tu vida, todas tus acciones. Cuando crees que lo estás burlando simplemente estás confirmando lo escrito.

No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte.

A veces es más facil confiar en el destino que no hacerlo. Esta confianza, o bien la falta de ella, condicionarán ya tu propio destino.

Creémos ciegamente en algo que ya está escrito. Entonces deja de mortificarte y camina ciego, o no. Tu destino es el mismo, sólo tienes que creer.

El destino es todo aquello inexplicable que no tiene explicación.

El destino no es algo que deberiamos ver sino algo que deberíamos crear.

No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida.

Si no encuentras tu camino, háztelo.

El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.

El destino está para saltártelo, y cuando te lo saltas te das cuenta que ese salto estaba en el destino.




EmoticonEmoticon