martes, 7 de marzo de 2017

frases de deseo colección 01


frases de deseo colección 01

frases de deseo

frases de deseo


Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.

frases de deseo

Deseo ser por lo menos un error en tu vida.

Si tuviera un deseo sería amarte de aquí hasta el cielo.

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.

Si la vida me diese un deseo, desearía volver a conocerte.

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.

Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir.

Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.

Los deseos se cumplen, solo si los deseas.

El no ya lo tienes, ve a por el sí.

Deseo tenerte siempre y no dejar nunca jamás de quererte.

Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.

No me pidas entonces, que deje de quererte, pues el quererte a vos, es sin que vos lo sepas, una razón de vivir, de despertar cada día, y volver a andar... y seguir... y seguir... hasta que llegue el día en que me quieras, y vengas a mi lado.

A riera somos y en el camino nos encontraremos.

Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.

El intentar es muestra de poder, El desear es muestra de ambición. La ambicion sin intentar es como un barco en la arena.
Te deseo tanto que aún, ni siquiera lo sé.

El prohibir es el despertar del deseo.

No es el deseo una imaginación, sino una perfecta atracción.

Deseo que todo cuanto me hundo yo, asciendas tú.

El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos.

Si deseas algo con mucha fuerza... déjalo en libertad... si vuelve a ti, siempre fue tuyo... si no regresa, no te pertenecía desde el principio...

Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas...

"Te deseo", te lo repetí más de una vez.. ¿sabes lo que encierran esas dos palabras? Mis sueños, fantasias, ilusiones... mi amor.

Deseo tu amor, deseo estar en tu mente y en tu corazón.

Deseo que lo que quieras para mí lo recibas por triplicado para tí.

La vida se compone de deseos, que aunque no creamos, se cumplen muchos.

Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.

Los desos son pérdida de tiempo... hay que entrar en acción cuanto antes.




EmoticonEmoticon