miércoles, 8 de marzo de 2017

frases de belleza colección 05


frases de belleza colección 05

frases de belleza

frases de belleza



La belleza es como un jardín que, si lo sabes cuidar, siempre bella se mantendrá.

frases de belleza

La belleza física termina con los años, pero lo que aprecias con el corazón cada día crece mucho más.

La belleza está en el interior... Lástima no ser reversible.

La verdadera belleza uno la tiene dentro de sí, no afuera, porque afuera es simplemente un retrato pintado a colores.

La belleza está donde quieres que esté.

La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad de la persona que lo mira.

Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.

Creí saber que es la belleza, ahora sé que estuve errado, pues belleza eres tú que en tan poco tiempo me has enamorado.

Eres bella y no te preguntes porqué, es mi palabra y te quiero.

Siento que te veo y a la vez veo a una ninfa del amor y de la belleza.

La belleza de una mujer se mide con el número de miradas que atrapa.

Para que hablar de belleza sin con tal verte me dejas sin palabras.

La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

La belleza es linda promotora de los encantos de seducción para los hombres, ya que sin ella los hombres no se volverían locos.

Los hombres son como picaflores porque las mujeres somos hermosas flores.

La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida.

Son los ojos quienes perciben la belleza y el corazón el que la siente.

Cuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa.

La belleza es la búsqueda de toda la humanidadad, ya que con ella conseguirás un mundo precioso y respetable de amor y cariño.

La belleza no se demuestra en lo físico, sólo se demuestra con los actos.

La belleza de una persona es la suma de su belleza interna y de su belleza externa.

La belleza no se encuentra en el objeto... sino en los ojos de quien lo mira, ya que éste le encuentra la esencia.

Seré fea, pero tengo un poder mágico que me hace la más hermosa cuando nadie me ve.

Si piensas que eres bella porque te ves bien, eso es vanidad. Belleza es sólo sentirse bien con tu alma.

La belleza moral es mejor que la belleza física ya que ésta puede durar toda una vida.

Todos tenemos belleza pero no todos la pueden ver.

Eres tan bella que de ti me enamoré, por tu belleza todo lo olvidé y ahora que te fuiste, llorando me quedé.

La única persona que es capaz de encontrar la belleza en un ser humano es aquella persona que no puede ver.

Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata...

No te hago caso por lo que me dices ya se que soy bella y no me importa lo que me digan.




EmoticonEmoticon