miércoles, 8 de marzo de 2017

frases de belleza colección 02


frases de belleza colección 02

frases de belleza

frases de belleza



La belleza está en el interior del corazón de cada persona.

frases de belleza

Si la belleza fuera segundos, tu serías 24 horas...

Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.

Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona.

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí...

Si lo más bello de este mundo fuera un verso, tú serías pura poesía.

La belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable.

Que bellos son tus senos, cuando vemos el atardecer. Pero cuando llega la noche son más buenos que el placer.

La belleza se termina donde comienza la ignorancia.

Creía que la perfección no existía, hasta que entraste en mi vida.

La belleza que atrae, rara vez coincide con la que enamora.

Aunque sea un sapo lo que amas, más bello que la luna, lo proclamas.

La belleza es eso que todos dicen que no importa, pero es lo que más nos preocupa...

No hay gente fea, sino belleza rara.

A beleza das coisas não está nas coisas em si mas no estado da alma de cada um.

Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.

No me importa la belleza de tu cara, ni la firmeza de tus senos, con que tengas buenas nalgas, lo demás es lo de menos.

Yo confio ciegamente en la belleza, pues si no confiara no la llevaría de mi lado todo el tiempo.

Si venden la belleza física (maquillaje)... ¿por qué no venden también la inteligencia?

La belleza es mirar a alguien al que quieres, porque sabes que ésta siempre será bella para ti.

Pajarito, tú que vuelas, entre rosas y violetas, llévale al amor de mi vida, esta tarjeta. Si pregunta de quién es, respóndele con claridad, de una chica que te quiso, y no te puede olvidar.

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amiga mía, ¿de dónde nace el amor? Nace de la mirada, crece de la ilusión, se alimenta de los besos, y muere de la traición.

Tu belleza me ciega, bésame, soy tu sapo.

La esencia más pura va en frascos pequeños, por eso guíate de tu belleza interior y saca a relucir lo más íntimo de tu ilusión.

A las personas no hay que juzgarlas por su belleza, sino por la medida de su corazón.

Un planeta en un sistema solar, en una galaxia, en un universo y yo sigo pensando que belleza son tus ojos.

Lo más lindo que tiene la belleza es que puedes ser tú misma.

Si la belleza pagara impuestos estarías arruinado.

Nunca te fíes de la belleza: Las grandes virtudes, como los grandes defectos, nunca están a la vista.

Me pregunto yo alguna vez, si tus ojos tan verdes, tan hermosos, podré verlos otra vez, me da miedo pensar, que tu melena negra se convierta en una pesadilla y me haga llorar.




EmoticonEmoticon