viernes, 3 de marzo de 2017

frases de admiración colección 01


frases de admiración colección 01

frases de admiración

frases de admiración

La mejor admiración es la que debemos tener de nuestra vida si sabemos aprovecharla.

frases de admiración

Admiro a la gente valiente... no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo... a la gente valiente.

No confundas tu Admiración con la Envidia...

No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.

El amor nace desde la admiración.

Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.

Mira y remira, pero cuidado con lo que admiras.

Admira tus logros porque no eres nadie.

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.

Te admiro porque has sabido expresar mis sentimientos.

La mejor admiración es la sabiduría que nos permite construir los espejos donde algún día deseamos vernos reflejados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!! (desde cuándo la admiración tiene contenido)

La humildad es algo muy extraño. En el momento mismo en que creemos tenerla ya la hemos perdido.

Admirar es compararse con los demás, las comparaciones son estúpidas.

Si hay algo que puedo admirar, es no admirar a nadie.

Admiro a mi madre por su Valentia y Coraje... ¿podrá haber alguien que a mi me admire algún dia?

Siempre he admirado a los Genios... si pudiera retroceder el tiempo... Me casaria con Salvador Dali...

Es de Admirar tu manera de Decir Mentiras... son tan Reales que Aun conociéndote como la Palma de mi Mano, sigo creyéndote...

Admiración es el sentimiento que muestras hacia mi al haber escrito esto.

La mejor admiracion es la admiracion hacia sí mismo.

Nunca demuestres admiración por alguien a quien puedas ver al día siguiente...

Admiro a los que admiran, no a los admirados. Los admirados son lo que son por los que admiran.

La admiración debe ser vista desde el interior de uno mismo.

No admires a nadie si no sabes admirarte a ti mismo...

La admiración es el saber que no podemos ser mejores que al que admiramos.

Cuando se deja de admirar, se deja de amar.

Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido.

La admiración no es aquella que se tiene si no la que se obtiene.

El sentimiento más grande lo sentí por un personaje muy débil en su papel de la vida. Hoy pido a Dios por su paz y les doy gracias por haberme moldeado de esta manera...

La admiración por los demás es la excusa de los que no pueden seguir adelante.




EmoticonEmoticon