jueves, 2 de marzo de 2017

frases de aburrimiento colección 02


frases de aburrimiento colección 02

frases de aburrimiento

frases de aburrimiento

El aburrimiento es sentir la rabia de no hacer nada.

frases bonitas de aburrimiento

Eres más aburrido que un gol de Oliver y Benji, que se tiran tres capítulos para marcarlo.

No existe otra cosa que más me aburra... que escucharte hablar de tu Madre y sus virtudes.

Me gusta aburrirme porque significa que estoy tranquila.

Aburrirse es hacer algo cuando no tienes nada que hacer.

Vale que el aburrimiento sea aburrido y que parezca una mierda... pero, en el fondo, el aburrimiento es bueno porque, si no existiera, todo sería divertido, y nos aburriríamos de la diversión, por lo que nos pasaríamos todo el día intentando encontrar otra forma de diversión mejor, y eso si que sería una puta rayada.

Si el aburrimiento no existiera, no existiríamos.

Me voy a aburrir un rato, que no se que hacer ahora.

Si te aburres, piensa, reflexiona i saca tus conclusiones.

El aburrimiento es algo que me molesta y que lo siento en el día, cuando voy al trabajo, porque mi trabajo consiste en no hacer nada.

Lo más aburrido del aburrimiento es que no te queda otra cosa más que hacer.

EL aburrimiento es... no tener amigos con quien ir a divertirse, es no tener valor para salir y estar en la pinche PC.

No hay nada más peligroso que una persona aburrida.

Sólo se aburren las personas que no saben estar horas y horas mirando la tele y perdiendo el tiempo, se aburre la gente que siempre tiene que hacer cosas de provecho.

El aburrimiento es el anhelo de la irresponsabilidad.

El aburrimiento es que te joda estar vivo, que te joda pero sin llegar al extremo del suicidio. Más bien una molestia que nunca lleva a la acción: un agujero negro de energía. Un aspirador de cerebros. El motor del consumismo de impulso.

Si quieren saber la definición de aburriemiento solo deben hacer lo que yo: leerla en el diccionario, o terminar de leer la estupidez que estoy escribiendo, ya que a continuación escribiré dicha definición: Acción y efecto de aburrir. (Huy se mataron con la definición!). Quieren saber que es aburrir? si no quieren dejen de leer, porque aca va la definición: Fastidiar, molestar. (a osea que estoy realmente aburrida, porque molesta es la palabra ideal para mi estado de animo actual, y por qué estyo molesta? porque estoy aburrida, y por qué estoy abuerrida? porque no se que carajo hacer para dejar de estarlo). Bueno ya me aburri de escribir, ni siquiera se si permiten textos tan largos.

El aburrimiento es el no saber que hacer cuando no se tiene que hacer nada...

Tenemos suerte de aburrirnos, ya que el día que no podamos, nos arrepentiremos.

El aburrimiento es el camino a la depresión y luego a la locura.

Todos nos aburrimos con el aburrimiento.

Veamos el lado bueno, cuanto más aburrido estás, tus fantasias, perversiones, ideologias, virtudes o defectos más recónditos de tu personalidad salen a flote, descubriendo así tu "yo" verdadero.

El aburrimiento te deja sin ganas de hacer nada sintiéndote abatido, piensa en algo positivo y ponlo en práctica... no profundices ni te dejes llevar por los malos momentos.

Mi aburrimiento es causado por la rutina.

El aburrimiento es un coñazo.

El aburrimiento es una accion que a muy pocos nos gusta pasar, pero es la indebida es como un respiro o una pausa para pensar en lo que has llegado a ser, como te sientes, etc... En resumidas cuentas que si no hay aburrimiento no habria reflexión.

El aburrimiento es el arte de no tener gracia para saber superar cualquier cosa en esta vida absurda.

El aburrimiento es lo que sientes mientras dejas que tu vida se escape.

Para conocer la diversión antes tienes que conocer el aburrimiento.

El aburrimiento es sentir el paso del tiempo lentamente...




EmoticonEmoticon