martes, 21 de febrero de 2017

frases hermosas colección 01


frases hermosas colección 01

frases bonitas

frases bonitas

Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños
Bill Gates

frases bonitas


El dolor es para la humanidad un tirano más terrible que la misma muerte
Albert Schweitzer

El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades
Mateo Aleman

Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia
Mateo Aleman

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos
Mateo Aleman

La naturaleza siempre favorece a los que desean salvarse
Mateo Aleman

Si yo fuera tú, me enamoraría de mi

Quién te quiere humilde solo quiere humillarte 

No esperes a la Navidad para pasar una Nochebuena 

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida 
Arthur Schnitzler

El amor nace del recuerdo; vive de la inteligencia y muere por el olvido
Ramón LLull

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan

Es mejor acostarse sin cenar que levantarse con deudas 
Benjamín Franklin

La ambición y el amor son las alas de las grandes acciones
Johann Wolfgang von Goethe

La edad es un triste defecto que se cura y se corrige solo con el tiempo

Solo la gente mediocre luce su ingenio en las comidas 
Oscar Wilde

Pelean por poder aquellos que no lo tienen
Lord Demented

Yo soy la resurrección y la vida dice el Señor, y el que cree en mi, aunque haya muerto vivirá, porque todo el que cree en mi no morirá jamás, yo se que mi Redentor vive y que dominará sobre la tierra en el último día

Una retirada prematura es una doble derrota 
Rafael Solis

El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando
Miguel de Unamuno




EmoticonEmoticon