miércoles, 15 de febrero de 2017

frases bonitas cortas colección 03


frases bonitas cortas colección 03

frases bonitas

frases bonitas

La verdadera felicidad consiste en hacer el bien
Aristóteles

frases bonitas


La libertad sin orden es anarquía y el orden sin libertad es dictadura
Adolfo López Mateos

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de la esclavitud
Miguel Hidalgo y Costilla

Al que trato de amor hallo diamante; y soy diamante al que de amor me trata
Sor Juana Inés de la Cruz

Entiéndame si quiere y no espere de mi otras palabras que de mi lengua española, la cual es tan noble que merece ser sabida y entendida de toda la gente cristiana
Carlos I de España al embajador francés

De padres gatos hijos michinos

Es mas seguro pedir que robar pero robar es mas elegante 
Oscar Wilde

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Oscar Wilde

Todas hieren, la última mata
Inscripción en un reloj de sol

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a ir a pasar el resto de mi vida
Woody allen 

Personalmente, yo solía creer en la reencarnación, pero eso era en otra vida anterior
Paul Krassner

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado la ropa interior
Woody Allen

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Groucho Marx

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Groucho Marx 

Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaria de él .., que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años
Groucho Marx

Un hombre se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a otros por sus propios errores
John Burroughs

Solo triunfa en el mundo quien se levanta, busca las circunstancias y, si no las encuentra, las crea
George Bernard Shaw

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento
Victor Pauchet 

El amor es un hombre y una mujer que están de acuerdo en un punto y en desacuerdo en todo lo demás
Enrique Jardiel Poncela

La felicidad no esta en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia
Edgar Allan Poe




EmoticonEmoticon