sábado, 3 de junio de 2017

frases cortas de tristeza colección 02


frases cortas de tristeza colección 02

frases cortas de tristeza

frases cortas de tristeza

Sentimos tristeza, pero lo peor es no tener con quien compartirla.


frases cortas de tristeza

Las personas se sienten tristes si no reciben pequeñas satisfacciones diarias.

No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.

Tristeza: vacias mi alma, lastimas mi corazón y te reflejas llorosa en mis ojos.

Siento tristeza al saber que te he perdido, per más tristeza tengo al saber que no te veré nunca más.

La tristeza no se comprende muy bien, pero te pido que tú la comprendas.

Hoy que el sol es un muerto abandonado, todo huele a ti... compañera añorable... tristeza.

Soy víctima de mis propios sentimientos.

Creo que verte es el mayor deseo que tengo, y el que me digas que no, es la mayor tristeza de mi vida.

La tristeza debilita el alma, el deseo de vivir, el deseo de soñar, te hace inútil y te envuelve en soledad.

Tristeza, la carencia de tí mismo, la carencia de una amor no correspondido.

Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.

La tristeza es el único sentimiento sincero que pueden tener los seres humanos.

Qué tristeza me da que la persona que más me ha hecho feliz es la que precisamente me hace sufrir...

Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

Cuanto más hondo cabe la tristeza en tu corazón, más capacidad tendrás para llenarlo de alegría.

Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.

Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.

La mayor tristeza viene del mayor recuerdo.

Cuando ven la muerte tras tu espalda, ya sólo eres un simple hecho, un acontecimiento mas para su ocio...

La trsiteza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.

Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.

Prefiero estar en el olvido que seguir amando a la mujer que yo quiero.

El primer paso de un bebé es el empiezar del camino hacia la muerte.

La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.

Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.

Tristeza... es aquella que te acompaña siempre.. desde el momento es que perdiste la ilusión de vivir...

Si la chica a la que quieres no se deja amar, te jodes y te pones a llorar.

Me da tristeza ver como nos destruimos unos a otros.

La lluvia está llorando por tí... porque a mí no me quedan más lágrimas...

Tristeza es amar sin posiblidad ninguna.

Aunque mis ojos no puedan verte, mi corazón siempre estará lleno de tu amor.

Tristeza es cuando tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas.

Hay tristezas tan grandes que desesperan.

Tristeza es lo peor que he conocido en toda mi vida.

Las peores lágrimas son las de la impotencia.

He pasado el peor de mis días; desilusioné a la persona que amo.

Tristeza, corres por todas mis venas, haciéndome sentir que la vida no vale y que tu la vencerás.

A veces los hechos más simples, aún siendo involuntarios, son los que más duelen...

Solo deseo tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla.




EmoticonEmoticon