sábado, 3 de junio de 2017

frases cortas de tristeza colección 01


frases cortas de tristeza colección 01

frases cortas de tristeza

frases cortas de tristeza

La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.


frases cortas de tristeza

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.

Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.

La melancolía es el placer de estar triste.

Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...

Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.

La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.

Cuando la tristeza nos invade nos sentimos mal, imagínate el no poderte amar.

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.

Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo.

La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.

La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.

Sólo tristezas nos nublan haciéndonos dudar, sólo tristezas nos vistan y nos hacen llorar.

Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir.

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Me gusta estar triste, porqué así entiendo las estupideces de la humanidad.

Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento...

Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.

Lo peor de la tristeza es que te ciega y pierdes el rumbo.

Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo.

Cuando estoy triste entiendo las estupideces que hago en la vida...

Nunca se está tan hundido como para tocar el fondo.

Cuando nos abunda la tristeza, nos hacemos débiles y perdemos la cabeza pidiendo por la muerte.

Sonrie, siempre sonrie, porque más triste que tu sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir.

Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar?

Si estás triste, empieza a comprender las cosas o si no te lo buscas tú mismo.

La tristeza siempre lleva cara de mujer.

Triste es querer a alguien y que éste no sepa querer a nadie.

Tristeza: descomposición de vida, anulación de mi ser.

Varias veces tengo varios motivos para estar triste. Pero son menos que las veces que estoy feliz.

La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte.

Cuando veo el mundo gris la tristeza está en mí.

Dime que no me quieres y el mundo se tornará triste.

A veces pierdo la razón intentando olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamás.

Ella le miró a los ojos y entonces comprendió que él no la quería puesto que en sus ojos no había brillo.

La tristeza es el dolor de haber amado...

A la persona inteligente le basta con poco para ser feliz mientras que al necio nada le es suficiente.




EmoticonEmoticon