miércoles, 17 de mayo de 2017

frases largas de deseo colección 01


frases largas de deseo colección 01

frases largas de deseo

frases largas de deseo 

Si deseas algo con mucha fuerza... déjalo en libertad... si vuelve a ti, siempre fue tuyo... si no regresa, no te pertenecía desde el principio...


frases largas de deseo 

En cada color que ves esta noche, en cada roca ves un cristal, recuerda la verguenza que solia decir, un amor ahora es un sueño hecho realidad.

Deseo que nunca cambies tu mirada, deseo que nunca cambies tu boca, pero lo que mas deseo en este mundo es que nunca me borres de tu memoria.... (Judith)

Deseo un instante junto a ti, deseo la soledad de dos almas, que se encontraran en la tempestad de las pasiones, las sangrientas guerras de amores son aquellas que deseo tener cuando sepas la razon, que te quiero.

y con las luces del alba, antes que tú te despiertes, se hará ceniza el deseo, me marcharé para siempre...

En mi interior existen deseos, que ya tú sabes que existen, pero ninguno de los dos damos el paso para hacerlos realidad...

El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos.

Si sabes que el amor es algo tan bonito porque te mueres por el...?? Hazme caso, quiérele pero contrólate de la sandry

Deseo ser tu amante para rozar tus labios, deseo ser el aire para tocar tu piel pero lo que mas deseo y moriría por ello es a ti, te quiero y te deseo solamente a ti, solo te digo quiéreme. De una chica enamorada géminis

El deseo que llevo dentro, es todo por tí, jamás he deseado nada con tanta fuerza, tanta que de sólo pensarte, me quemo por dentro, y sufro tanto que deseo que sino en ésta, en otra vida, tu y yo podamos seguir juntos, para seguir amandonos, besandonos y deseandonos como alguna vez pasó.

Deseo que nunca se me olvide tu cara, tus gestos, tu risa, tus ojos y esa forma de levantar la ceja cuando nos cantabas. Deseo llevarte siempre en mi corazón.

Por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?

Los deseos son sueños, ilusiones, anéctotas y pasatiempos que, sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos.

Los deseos son una ventana al cosmos del universo, una zona luminosa donde la imaginacion vuela y se desprende, donde el alma se pierde y eres feliz por un momento de tu vida...

Me gustaría gritar tu nombre desde este acantilado, pero creo que sera mejor lanzarme y morir porque no te lo puedo decir.

"Te deseo", te lo repetí más de una vez.. ¿sabes lo que encierran esas dos palabras? Mis sueños, fantasias, ilusiones... mi amor.

El intentar es muestra de poder, El desear es muestra de ambición. La ambicion sin intentar es como un barco en la arena.

No me pidas entonces, que deje de quererte, pues el quererte a vos, es sin que vos lo sepas, una razón de vivir, de despertar cada día, y volver a andar... y seguir... y seguir... hasta que llegue el día en que me quieras, y vengas a mi lado.

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.




EmoticonEmoticon