martes, 16 de mayo de 2017

frases cortas de deseo colección 02


frases cortas de deseo colección 02

frases cortas de deseo

frases cortas de deseo 

Todo lo que creas de corazon, realmente existe.


frases cortas de deseo

Deseo que el amor me haga expresar lo que realmente siente mi corazón para no lastimarte.

Una noche sin ti, es como un día sin sol o como esa luna que brilla al igual que tu sonrisa cada vez que tu me miras.

El que no tiene deseos ya se puede morir,porque no tiene vida.

Lo prohibido despierta el deseo..

Aferrate a tus sueños y no los abandones jamás.

Desear una felicidad demasiado grande supone una dificultad para la misma felicidad.

Si tienes un deseo y quieres mantenerlo, no permitas que se cumpla.

Deseo... morir o matar por cada uno de tus besos.

Si lo deseas, cójelo...

Niega tus deseos y hallaras lo que pide tu corazón.

A veces mi corazón llega donde mis palabras no!

Cada mañana un encuentro, cada tarde un nuevo adiós... Cómo deseo tenerte mi amor!

Mi mayor deseo es que mi destino no cumpla el suyo.

Que Diós te de el doble de lo que me deseas.

Te quiero de aquí a marte, y amarte duele tanto que no sé qué hacer.

Deseo que pase el tiempo para pronto estar a tu lado.

El deseo es la esperanza de que el corazón está vivo, tu deseo es mi deseo, tu corazón es el mio.

Deseo estar entre uno de tus deseos.

El que persevera, alcanza.

El que sólo camina por senderos conocidos. No llegara a paisajes inexplorados.

Desea, pero desde tu presente, en preoporción a este, puedes perder el norte.

Deseo tenerte en mis brazos y poder decirte lo mucho que te quiero.

Cuando los dioses nos quieren castigar, nos conceden nuestros deseos.

En silencio te busco y deseo poderte amar.

Quien pudiera desear, a la persona que te espera. Quien pudiera encontrar, a aquella que te da vida.

Deja que tus sueños sean olas que se van , lobres como el viento en mitad del mar.

Deseo que deses estar conmigo deseando cosas deseosas.

Deseo que estes deseando estar conmigo para desear cosas indeseables.

Deseo: Algo que quieres con todo lo que tienes, TALENTO.


frases cortas de deseo colección 01


EmoticonEmoticon