domingo, 14 de mayo de 2017

frases largas de animales colección 01


frases largas de animales colección 01

frases largas de animales

frases largas de animales

Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cacería las seguirá ganando el hombre.


frases largas de animales

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales"

"Si la carne de los animales no estuviera preparada y cocinada con especias para ocultar su olor cadavérico, el hombre jamás podría resolverse a comerla"

"Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo"

"¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡¡Somos tumbas andantes!!

"Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas"

Solo hace falta observar con detenimiento los ojos de cualquier animal, para darnos cuenta del amor y la humildad que nos rodea, características que hacen valer la pena vivir en este mundo.

En realidad, creo que "animal" no es el concepto correcto para nombrarlos, creo que nos queda mejor a nosotros los "seres humanos".

No le digas al que tiene un perro lo que tu perro hace, "el ya lo sabe". Pero tampoco se lo digas a quien no lo tiene "porque no lo va a entender".

Dicen que los amimales no son seres pensantes y razonables, pero en realidad los animales son los humanos porque ellos pueden pensar y razonar, porque teniendo esas capacidades ocasionan las guerras y se destruyen entre ellos mismos.

Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles e incapaces de abandonarnos y nosotros todos los veranos abandonamos a miles.

El animal, aunque el humano lo hace ver como tal, ha demostrado que es todo lo contrario del humano pues él tiene lo que el humano jamás llegará a obtener.

Cuando realmente se entiende y se quiere a los perros es cuando los tienes contigo, es sin duda ese amigo que nunca te falla.

Sé que el animal es menos que el hombre en su inteligencia pero en su amor y su manera de ser es o parece ser más que él.

Los animales son muy puros de alma ellos hacen las cosas porque lo necesitan por necesidad el hombre muchas veces es por gusto; el matar, el pelear, el agredir, entre otras cosas. Los animales en mi opinion son los más limpios.

Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia a probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.

Quien quiera creer que algún poder lo sitúa sobre los demás seres vivos de la tierra, tal vez viva la gloria, pero jamas gozará sintiendo los latidos de su corazón.

¿Por qué las personas piensan tener derecho sobre los animales?. Los animales son aún más fieles que las personas.

Están las bestias... luego los bestias... Las bestian matan cruelmente para sobrevivir. Los bestias sólo para disfrutar. El hombre será lo que dice ser cuando supere su bestialidad. Sino, seguirá entre los seres irracionales, por mucho que pretenda lo contrario. Es una cuestión de hechos.

Los animales están enamorados del hombre, lo consideran Dios. El hombre dará cuenta de esto cuando sufra desamor.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.

Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo.

La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda.

¿Por qué un animal es maltratado? Creo que es porque el que lo maltrata cree que no siente, ni padece, ni sufre... respetemos a los animales como ellos nos respetan a nosotros...

Despues de todo, ¿no era yo también un animal, esto es, un ser animado, vivo, y que sufriría, como sufren ellos, si alguien me lastima, me tortura, me aleja de mi hábitat y de mis seres queridos, y finalmente me mata, me descuartiza, y me vende para que otros me hiervan, me asen, y me sazonen?

Para comer no es necesario acabar con la vida de un ser vivo, que siente y sufre dolor igual que nosotros/as.

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...

Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.




EmoticonEmoticon