sábado, 13 de mayo de 2017

frases largas de alegría colección 01


frases largas de alegría colección 01

frases largas de alegría

frases largas de alegría

La alegria es lo que te levanta siempre, lo que te hace luchar por lo que quieres, es la mejor cura contra el odio o las heridas del alma.


frases largas de alegría

La alegría es algo que Diós ha mandado, es como si Diós hubiese mandado un ángel que está llenando de alegría y felicidad al mundo.

La mayor alegría que he tenido en la vida, es haberte conocido y haberme dado cuenta de que eres el amor de mi vida. Te quiero antonio!

Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad. Son detalles de la vida que dan otro punto de vista que, quizá, sea demasiado tarde cuando las quieras valorar.

Comencemos con mucha alegría, sigamos con una sonrisa y terminemos con carcajadas para alimentar nuestras almas.

La alegría es el sentimiento más humilde y más fabuloso que puede sentir una persona hacia otra o hacia algo especial... nunca dejes de sentirlo.

La sonrisa es el regalo más dulce que te puede regalar un hombre "ya que es lo único que pueden regalar".

La alegría busca una razón para estarla, pero sabes, yo ya encontré esa razón en el mero hecho de conocerte a ti.

La alegría brota de un corazón tranquilo (sin culpa), satisfecho (sin ambición) y esperanzado (sin frustración).

La alegría es distinta a la felicidad pues cuando somos felices es por algo y la alegría, en cambio, te posee, tiene su propia combustión y nace del corazón.

No hay mayor felicidad que la de estar vivo y saber que esa llama de vida que arde en nuestras almas es útil a los demás.

Sonreir no cuesta nada, y sin darte cuenta muchas veces puede salvar una vida; dar esperanza a los hombres y a ti también te hace sentir tan bien. ¡Haz el intento de sonreir siempre!

No guardes tu luz: ilumina tu rostro con una sonrisa para que alumbres el camino de quienes te aman y a quienes podrías amar.

Cuándo las ganas de reir estén ausentes, recuerda uno de los mejores momentos de tu vida, y dejalo correr por las calles de tu mente...

Felicidad es cuando encuentras lo que ansiabas encontrar, y aun más, si eso te quiere como tú lo quieres.

La amistad se basa no sólo en pensar en los buenos amigos sino en sentirlos aún cuando no estén presentes.

Amanece, alegría que ya comienza la vida y aprovecha lo que dura porque la vida se acaba cuando la noche es oscura.

Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste y para dar a los que te aman el placer de ser feliz.

Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor sonreian; vive tu vida de manera que cuando mueras, tú sonrías y todos a tu alrededor lloren.

Si te preguntan que cómo estás y tú respondes regular, tu cerebro capta esa respuesta y te hace sentir triste, por eso debes decir siempre que estás fenomenal para poder estar alegre.

Hay momentos de la vida en que crees que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hacen hundirte en la más profunda tristeza. Escúchamos cada día como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tenemos una venda en los ojos que nos impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Ser felices, es lo único que deseo.

No hay cosa que te haga mas feliz que ver a alguien que quieres sonreir. Sonrie para hacer felices a esas personas que te quieren.

¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las cuales sonreir, solo una leve sonrisa se dibuja en mi cara cuando me doy cuenta que aún tengo esperanzas, pero al rato de mis ojos fluye un rio de lágrimas al darme cuenta de que sonrio por un sueño que como siempre se esfumara de mis manos cuando la realidad me obligue a despertar.


¿Quién no se alegra cuando al fin está libre de compromisos, de tristezas, de hipocresia, de dolor?... Entonces que feliz sería yo si muriese.

No dejes nunca de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa!!!

La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor menera de achicar a la tristeza.


No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

La alegria es como la tristeza, solo lo que nos produce pena nos devuelve alegria y solo los que nos produjo goze nos devuelve tristeza...

Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría.



EmoticonEmoticon