lunes, 15 de mayo de 2017

frases cortas de apariencia colección 02


frases cortas de apariencia colección 02

frases cortas de apariencia

frases cortas de apariencia 

La apariencia es sólo una carátula y como dicen: "no juzgues un libro por la carátula".


frases cortas de apariencia 


A veces una buena apariencia puede ser tan engañosa como un lobo con piel de oveja.


Duda de quien tú quieras pero nunca de ti misma.


Ni pienso ni quiero vivir de la apariencia.


A una persona se la conoce en el vestir y en el caminar.


La apariencia no lo es todo... es lo único.


La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?


No te fijes en mi cara y tampoco en mi figura, fíjate en mi corazón que te quiere con locura.


La ceguera más profunda es la que no te deja ver quién eres.


Nunca busques con la apariencia tu falsa identidad.


Apariencia es el eterno conflicto del ser humano, el ser y el parecer.

La apariencia es lo primero que se ve... si no la cuidas será un problema.

Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

Las falsas apariencias son como los edificios, tarde o temprano se derrumban y se descubre el verdadero ser.

Por más que seas tan deforme, lo que importa es lo de dentro.

¡Maldita la apariencia que hace equivocarnos con las personas!

La apariencia no lo es todo, pero refleja mucho de tu personalidad.

No tuve maestro, tan sólo ocupé mi puesto por ser mejor que el resto.

Si hemos podido fingir quien realmente somos, ¡por qué no ser ese alguien que fingimos!

La apariencia cambia y por esa razón existe la hipocresía.

Ser aceptado implica muchas veces fingir aceptar algo que realmente detestas.

Te ríes de mi porque soy diferente y yo me río de ti porque eres igual a los demás.

Las apariencias engañan a la mente pero no al corazón.

Ámate por lo que eres y no por lo que otros quieran.

La apariencia es el escudo de los débiles.

Nadie es quien dice ser... todos llevamos una coraza que opaca nuestro interior.

parentar no sirve de nada: mejor da la cara.


Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tuvieses, me preocuparia...


Sé lo que tú quieras ser y vive de acuerdo con tu esencia.


Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.


Querer ser como otros, es querer dejar de ser tu mismo...


Aquellas personas que son buenas dando excusas, es probablemente para lo único que sean buenas.


Las apariencias engañan.



Que la apariencia no te engañe, busca dentro de su ser.


Un amigo no es el que te seca las lágrimas, es el que las evita.


Soy quien soy, pero a nadie le importa lo que valgo hoy.


A veces las apariencias de las personas engañan, hay que conocer a la persona y juzgar por uno mismo.


Vivimos en un mundo vano y lleno de apariencias, que si a la final el cuerpo desvanece quede el alma.




EmoticonEmoticon