lunes, 15 de mayo de 2017

frases largas de apariencia colección 01


frases largas de apariencia colección 01

frases largas de apariencia

frases largas de apariencia

La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona.


frases largas de apariencia 

ALGUNOS PUEDEN DECIR QUE LA APARIENCIA NO IMPORTA,PERO LA SOCIEDAD DEMUESTRA LO CONTRARIO CONSTANTEMENTE.

No te desgastes tratando de ser otra persona, ser tu mismo es suficiente trabajo como para desperdiciar tu energia.

Verdaderamente las apariencias engañan. Que se lo digan a las personas que son abandonas y las acoges en tu vida, y después cuando el dueño les llama te dejan tirado. Cuando tu pensabas que existia una amistad preciosa, divertida y llena de locuras. No te reconozco. Pero no quiero saber tu verdadera forma de ser. La traición es algo que no puedo remediar. Que se lo digan a ag.ma.ur

Nunca ames a un hombre guapo y engreído porque con el tiempo el físico se va pero la persona estúpida se queda.

Nunca sigas a una bella mujer o un guapo hombre por su fisico; síguelo por su forma de ser, que es lo que vale al 100%.

La apariencia es tan falsa... yo cometí el error de hundirme en la perfecta apariencia y caí enferma por ello... no cometas el mismo error.

Nunca confíes en aquellas personas que aparentan ser santos y en verdad no lo son. A veces la apariencia engaña mucho y pierde mucho al hacerlo.

La falsedad es una apariencia y las apariencias engañan. Hay que entrar por la ventana de los ojos para no ser engañados.

Somos lo que hacemos, no lo que decimos ni lo que creemos que somos. Por ello, lleva cuidado con tus hechos.

Nunca aparentes algo que no eres ni trates de imitar lo que está a tu alrededor, eso tan sólo te ayudará a perder el verdadero camino de la sencillez y, con ello, la felicidad pura.

Puedes ser tan hermosa como la flor de la mañana, sólo te falta ser bañada por el fresco rocio del amanecer.

No trates de disfrazarte de Luna cuando eres un Sol, el reflejo de tus hermosos rayos te delatan, se que eres tú mi gran y único amor.

La apariencia no es más que la cáscara de una nuez que nos envuelve a cada uno, pero recordemos que lo más importante de ella es lo que se encuentra en el interior...

De un mundo real hemos hecho de él un mundo imaginario donde lo que para muchos es la realidad otros saben que estos están totalmente confusos por una manipulación, ilusión o mentira que han creado.

No es la piel razón de la existencia ni delirio de la vida humana. Pero al mundo le gusta convertirla sólo en lo único que importa...

Si crees que estoy por ti porque te miro y sonrio es porque yo soy una chica muy cachonda y tú un chico muy creido.

Ya nos damos cuenta de cómo son algunas personas en realidad, sólo algunas veces dicen la verdad, que pena que seas así porque te pienso dejar de hablar.

¿Acaso si llevase otras ropas eso haría cambiar mi personalidad? ¿Por qué entonces lo primero que haces al ver a alguien es juzgar?

No mires al pasado, lo que cuenta es el presente. No hagas caso a la gente, haz lo que creas conveniente. Recuerda: no eres ni mejor ni peor... eres simplemente tú.

La apariencia es una máscara la cual usarás en ese baile donde todos estarán, y al igual que tú, tendrán su propia máscara.

No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido.

Si quieres aparentar algo, apentienta algo mejor de lo que tú eres... y eso es imposible porque tus amigos quieren verte a ti... tu yo profundo.




EmoticonEmoticon