miércoles, 3 de mayo de 2017

frases cortas de amistad colección 07


frases cortas de amistad colección 07

frases cortas de amistad

frases cortas de amistad

Un amigo... es un regalo... una amiga... es lo más grandioso que se pueda tener.


frases cortas de amistad

Amigas toda la vida, amigas hasta la muerte y como la muerte es vida, amigas eternamente.

La verdadera amistad es como el sol, puede esconderse pero nunca desaparece.

Nadie es imprescindible pero algunos compañeros como tú son insustituibles.

El verdadero amigo jamás se interpone en tu camino a menos que vayas cayendo cuesta abajo.

Café quiero, café prefiero, café son los ojos de la amiga que más quiero.

La mejor manera de hacer un amigo es serlo.

Un desconocido es un amigo al que aún no nos han presentado.

No es amigo mío aquel que me compadece, sino el que me socorre.

Si quisieras saltar de algún puente, yo no saltaría contigo... yo estaría debajo para recibirte.

La amistad es como un diente, que cuando se va, deja un hueco para siempre.

Sentir de verdad la amistad es sentir que realmente eres útil.

Los animales son buenos amigos... no hablan mucho y no critican.

Un corazón en la arena es muy fácil de borrar, un amigo como tú, imposible de olvidar.

Un frasco de colonia se guarda en un cajón, el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón.

Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, dos amigos que se quieren nunca se podrán olvidar.

Porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada más.

La amistad no es esperar quee alguien te quiera sino querer y luego esperar.

Amigo no es el que te regala rosas, es el que te quita las espinas.

La amistad es el primer paso hacia el amor.

Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno.

Cuando un amigo pide algo no hay mañana.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.

Amigas somos, amigas seremos y como cabras siempre estaremos.

Un amigo es una casa abierta de amistad en el se encuentra afecto, acogida y ayuda...

La amistad es sentir que no estas sólo, es saber que alguien te busca y te recuerda.

La huella de la amistad nunca se borra...

Es más difícil perdonar por una traición a un amigo que a un enemigo.

No hay amistad más grande que la de un borracho hacia otro borracho.

En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.

La amistad es algo muy especial, y tener alguien como tú es lo mejor que me a pasado.

Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia.

Si la amistad te deja de lado no le des la espalda, sino, se va a alejar más.

Un hermano no podrá ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.

Mi corazón está hecho para la amistad y el afecto hacia los demás.

En mis amigos he encontrado siempre la falta de envidia insensata.

El verdadero amigo es el q entra cuando todo el mundo sale.

El amor es una buena amistad con momentos íntimos.

Un amigo es todo, el camino, la luz, el corazón... ¡los sueños que soñamos!

¿Qué es la amistdad? ¿Dar todo a cambio de nada? Si es así, ¿quién me dice que es el amor?

Un amigo no te sirve pa' na', a menos que sea un amigo (como el mío) de verdad...




EmoticonEmoticon