jueves, 9 de marzo de 2017

frases de destino colección 04


frases de destino colección 04

frases de destino

frases de destino



No creo en el destino porque me niego a creer que nada ni nadie controla mi vida.

frases de destino

No se cual es el destino escrito para mi en esta vida... pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.

Puesto que de la vida se aprende y hasta que esta termina se deja de hacerlo, si quieres dejar de vivir, comienza por dejar de aprender.

A veces pensamos que el destino está escrito y hagas lo que hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando hacer cosas nuevas. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de plantarle cara.

´Lo unico constante es el cambio´.

Destino: Palabra connotativa para supersticiosos y una palabra aue se ha de forjar para racionalistas. Tú eliges...

Yo soy conocedora de todos vuestros destinos.... Todos acabereis bajo tierra y calvos.

Estrecha cuerda separa la casualidad del destino.

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

"La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es mas fuerte..."

El destino nos lo creamos a cada paso que damos, y Diosito nos da la libertad de elegir.

A veces pienso en olvidarte, pero no puedo porque te amo y el amor es mas fuerte que el olvido.

El destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo, porque todos somos parte de uno.

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

Cuando me miras a los ojos yo quisiera averiguar si me miras por amor o por gusto de mirar.

Ideas extrañas no ignoraré... pues en ellas esta la semilla de mi destino.

No sueñes tu vida, vive tu sueño...

La vida es un acumulo de circunstancias y a eso se le llama destino.

No existe el destino, cada uno obtine lo que siembra.

Yo soy el destino de mi destino.

El único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte.

El destino no existe... solo la casualidad y la suerte...

La mujer huye de la tentación, el hombre se aleja de ella a paso lento, con la dulce esperanza de que lo alcance.




EmoticonEmoticon