jueves, 9 de marzo de 2017

frases de destino colección 03


frases de destino colección 03

frases de destino

frases de destino



Pocos consiguen ser dueños de su destino...

frases de destino

Cuando crees que tomas decisiones arriesgadas, piensa que en realidad no lo son, pues ya estaba escrito que lo harías. ¿Dónde queda entonces la voluntad?

El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia.

Todo lo que alguna vez existió, existe, o existirá será destruido. Hemos sido creados para ser destruidos.

La puerta a la esperanza no es la luz del cielo sino la oscuridad profundad de la TIerra.

Búscate un destino pronto pues jamás sabrás cuando llegarás al destino de la muerte.

El destino nos separará algún día para siempre y algún día el destino nos unirá para siempre.

El destino te sopla en la nuca como si de la muerte se tratase, lo malo es que a veces es ella misma.

¿Destino? Yo no creía en él hasta que llegaste a mi vida y ahora que estás hubiera preferido no tenerte en mi camino.

Si tuviera que elegir entre el destino y el ser yo, tuviera que tomar la decisión de saber el porqué de este destino, si en realidad tener la idea concreta de la casualidad que el destino me ha proporcionado.

El destino es como una serpiente que se muerde la cola.

El destino está escrito por ti y tus elecciones.

El destino puede que te ignore, o... ¿eres tú el que ignoras al destino?

Te acuerdas del destino cuando tienes que tomar una decisión, entonces lo imploras más aún cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo.

Si mi destino me llega ahora lo aceptaré alegremente; si tarda en llegar diezmil millones de años, me sentaré a esperar también alegremente.

El destino baraja, nosotros jugamos (Miriam)

Uno no puede elegir su destino, sólo puede elegir que hacer con el tiempo que se le ha dado.

Aferrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pajaro con sus alas quebradas que deja de volar.

Ni la distancia ni el destino harán que te olvide.

La vieja palabra destino quiso sorprender a su suerte, le cruzo en medio del camino la sonrisa de la muerte, desafiantes para una sonrisa pero no para volver a verte, si el destino lo tiene planeado echada estaba su suerte.

Dios no juega a los dados.

Buscando mi destino, concluyo por pensar que solo en el buscar consiste mi destino.

El destino baraja y nosotros jugamos.




EmoticonEmoticon