martes, 7 de marzo de 2017

frases de deseo colección 02


frases de deseo colección 02

frases de deseo


frases de deseo

Los buenos y sinceros deseos tienen más valor que una cena en el mejor de los restaurantes, sólo que rara vez se valoran.

frases de deseo

Me gustaría gritar tu nombre desde este acantilado, pero creo que sera mejor lanzarme y morir porque no te lo puedo decir.

Teme a tus propios deseos, pues pueden cumplirse.

Deseo que tus sueños te lleven dónde tu corazón le gustaría estar.

Por desear se desea el mismo cielo, por desear, hasta la eterna libertad, pero si no luchas por tus sueños, ¿para qué desear?

Los deseos son sueños, ilusiones, anéctotas y pasatiempos que, sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos.

Los deseos son una ventana al cosmos del universo, una zona luminosa donde la imaginacion vuela y se desprende, donde el alma se pierde y eres feliz por un momento de tu vida...

Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡Despierta!

Estrangula tus deseos cuando estos nazcan, antes de que otras manos puedan ahogártelos.

Deseo que nunca se me olvide tu cara, tus gestos, tu risa, tus ojos y esa forma de levantar la ceja cuando nos cantabas. Deseo llevarte siempre en mi corazón.

Prohibir es despertar el deseo.

Deseo que todas las personas aprendan a respetarse los unos a los otros para que germine la semilla del amor.

Mi mayor deseo es... que se acorten las distancias que nos separan.

Sólo deseo no tener que desear nunca nada.

Llevo tanto tiempo desando, que dentro de poco ya ni desearé.

Deseo desearte para complacer tu deseo, sólo así desearé tu deseo.
Detrás de una química hay un deseo.

Tu mirada me desea besarte y tu bella sonrisa me desea tenerte entre mis brazos... Te deseo lo mejor para ti.

Todas las buenas intenciones que tengas en la vida solo harán de ti un hombre más frustrado.

Desea con toda tu alma y entrégate a él que quien lucha por él a sus pies rendirá.

Si formulas un deseo en tu mente hazlo con todas tus fuerzas pues se cumplirá.

Mi mayor deseo es que me suban el sueldo a final de mes.

El deseo que llevo dentro, es todo por tí, jamás he deseado nada con tanta fuerza, tanta que de sólo pensarte, me quemo por dentro, y sufro tanto que deseo que sino en ésta, en otra vida, tu y yo podamos seguir juntos, para seguir amandonos, besandonos y deseandonos como alguna vez pasó.

Deseo que el amor me haga expresar lo que realmente siente mi corazón para no lastimarte.

Una noche sin ti, es como un día sin sol o como esa luna que brilla al igual que tu sonrisa cada vez que tu me miras.

El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos.

Si sabes que el amor es algo tan bonito porque te mueres por el...?? Hazme caso, quiérele pero contrólate de la sandry

Deseo ser tu amante para rozar tus labios, deseo ser el aire para tocar tu piel pero lo que mas deseo y moriría por ello es a ti, te quiero y te deseo solamente a ti, solo te digo quiéreme. De una chica enamorada géminis

El que no tiene deseos ya se puede morir,porque no tiene vida.

En mi interior existen deseos, que ya tú sabes que existen, pero ninguno de los dos damos el paso para hacerlos realidad...




EmoticonEmoticon