sábado, 27 de mayo de 2017

frases largas de hombres colección 01


frases largas de hombres colección 01


frases largas de hombres

El verdadero hombre es aquel que en las alegrías se porta como un niño y en las adversdidades piensa como un adulto.


frases largas de hombres

Los hombres son buenos amantes de los 30 a los 40, hasta los 60 son simplemente compañeros y despues nos convierten en sus enfermeras...

Por qué Dios creó primero al hombre y luego a la mujer... por que primero hace en borrador y luego su obra maestra.

Dios creó primero al hombre y luego a la mujer. Esto se debe a que primero se experimenta con animales y luego con seres humanos...

En todo hombre existe una zona de soledad que ninguna intimidad humana puede colmar, es ahí donde Dios nos encuentra.

El hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

Y no hablemos de cuando juegan al parchis... ¡al loro, chicas! ¡qué hacen trampas! Cuentan una y comen 20.

No sé quién sufre más, nosotras porque no nos entienden, o ellos, porque no son capaces de entendernos.

Para vencer un peligro o salvar de cualquier abismo, por experiencia afirmo, más que el sable o la lanza suele servir la confianza que tiene el hombre en sí mismo.

Cómo me gustartía haber nacido hombre con la mentalidad de mujer de ahora. No, no sería gay, sino la excepción de inteligencia que confirma la regla.

Conozco a pocos hombres que se miden por su intelecto y valor... también conozco a un resto de machos que se miden por la cantidad de mujeres con las que se han acostado... ¿cuáles serán mejores?

El hombre no es que sea menos inteligente que la mujer, sólo es que a veces piensa con su segundo cerebro, el cual es más pequeño.

Se que me han hecho sufrir mucho, pero también sé que los mejores momentos de mi vida los he pasado al lado de un hombre...

Seres increibles son los hombres: unos, con un martillo serán capaces de crear y construir. Otros, tan sólo pensarán en destruir y matar. Es maravilloso y terrible.

¿Por qué las chicas de hoy prefieren no casarse? Porqué para diez gramos de chorizo hay que aguantar a un cerdo entero.

Antes de una maravilla alguna chapuza había que hacer, por eso hizo Dios al hombre antes que a la mujer.

Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprecindibles.

El problema del hombre es complejo: No puede entender las verdades complicadas, ni recordar las simples.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero es falso, el hombre, es el único animal que sabe que es la misma piedra.

Los hombres que valen la pena cruzan el mar de la vida nadando. Los demás se contentan con bañarse en la orilla.

Hubo un paraíso con su sol y sus estrellas, hubo un dios que tuvo un hijo con la vida por quererla, hubo soledad en el edén sin estar ella y Adán le pidió a papá una compañera bella. Papá cumplió su parte con tan solo una costilla e hizo a la mujer su primera maravilla, pero Adán que sobre todo era amante de la vida pronto no tuvo bastante y se que a buscar amigas...

Vivir sin ser como hay que ser, diciendo soy como soy, no sé ser de otra forma y así he sido hasta hoy.




EmoticonEmoticon