jueves, 11 de mayo de 2017

frases largas de aburrimiento colección 01


frases largas de aburrimiento colección 01

frases largas de aburrimiento

frases largas de aburrimiento

El aburrimiento es la sensación de cuando no puedes hacer cosas que indudablemente puedes llegar a hacer...


frases largas de aburrimiento

Yo creo que pienso que según la teoría de la relatividad a lo mejor se podría dar el caso de que por casualidad ocurriera un evento característico de estas situaciones homogeneamente comparado con las ocurridas en la teoría anterior dicha. Como conclusión hay que extraer un resumen metalingüístico de carácter breve que ayudará a mantener una relación estable entre los temas mencionados anteriormente.

El aburrimiento no es más que la más grande evidencia de nuestra dependencia de otros y nuestra poca creatividad, el no poder estar consigo mismo, el no conocer la hermosa soledad hay... ya me aburrí.

¡Estoy aburrida de mirarme en el mismo espejo y ver la misma cara de aburrida, mojarme en la misma ducha de hace 6 decadas y ver la misma costra. De ver mi misma ropa en el mismo closet, oir la misma música en la misma radio sin volumen, de discutir con las mismas personas, de darme cuenta que la humanidad va decayendo poco a poco, de ser tan bajita, me aburro de caminar en el mismo pueblo, de acostarme y levantarme en la misma cama que esta en mi cuarto apestoso a mi prescencia!

To tocho os dice el aburrimiento, que es el aburrimiento, dícese de cuando estas aburrido o sin hacer nada, cuyo remedio más típico y eficaz es lo denominado como rasking the wuebis.

El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.

El aburrimiento es una accion que a muy pocos nos gusta pasar, pero es la indebida es como un respiro o una pausa para pensar en lo que has llegado a ser, como te sientes, etc... En resumidas cuentas que si no hay aburrimiento no habria reflexión.

Veamos el lado bueno, cuanto más aburrido estás, tus fantasias, perversiones, ideologias, virtudes o defectos más recónditos de tu personalidad salen a flote, descubriendo así tu "yo" verdadero.

El aburrimiento te deja sin ganas de hacer nada sintiéndote abatido, piensa en algo positivo y ponlo en práctica... no profundices ni te dejes llevar por los malos momentos.

Si quieren saber la definición de aburriemiento solo deben hacer lo que yo: leerla en el diccionario, o terminar de leer la estupidez que estoy escribiendo, ya que a continuación escribiré dicha definición: Acción y efecto de aburrir. (Huy se mataron con la definición!). Quieren saber que es aburrir? si no quieren dejen de leer, porque aca va la definición: Fastidiar, molestar. (a osea que estoy realmente aburrida, porque molesta es la palabra ideal para mi estado de animo actual, y por qué estyo molesta? porque estoy aburrida, y por qué estoy abuerrida? porque no se que carajo hacer para dejar de estarlo). Bueno ya me aburri de escribir, ni siquiera se si permiten textos tan largos.

Sólo se aburren las personas que no saben estar horas y horas mirando la tele y perdiendo el tiempo, se aburre la gente que siempre tiene que hacer cosas de provecho.

El aburrimiento es algo que me molesta y que lo siento en el día, cuando voy al trabajo, porque mi trabajo consiste en no hacer nada.

Vale que el aburrimiento sea aburrido y que parezca una mierda... pero, en el fondo, el aburrimiento es bueno porque, si no existiera, todo sería divertido, y nos aburriríamos de la diversión, por lo que nos pasaríamos todo el día intentando encontrar otra forma de diversión mejor, y eso si que sería una puta rayada.

El aburrimiento es darse cuenta de que no tienes nada que hacer, la rutina te cansa y te das cuenta que estas sólo, de lo contrario estarías con tus amigos y no estarías aburrido.

El aburrimiento es la rutina... levantarse por las mañanas sabiendo en qué va a consistir el día, buscar desesperadamente cómo combatirlo y encontrarse entre las mismas cuatro paredes.

Aburrimiento es tratar de platicar con la persona más simple del mundo, sobre todo si te mueres por esa persona, y está con su simplesa, no dice nada.

El aburrimiento sólo es una nuve negra momentánea que se posa sobre ti y no te permite ver lo que es realmente bello cada día. Sólo tienes que ir al espejo y mirar tu reflejo, eres perfecto porque fuiste hecho por Dios, entonces sal toma un poco de sol y respira el aire de la tarde.

El aburrimiento es la falta de valor y energía para enfrentar los retos que nos da la vida. Valor y energía no significa intoxicarse para darse valor significa pasión diaria por descubrir que hay detrás de la montaña o detrás de los pensamientos de la persona amada.

¿Qué se hace cuando uno se aburre en el trabajo? Que tiene un trabajo aburrido y no puede dejarlo porque es su fuente de ingresos.

El aburrimiento es como un enemigo al que tienes que hacer frente durante toda tu vida, tus inquietudes ayudarán a vencerlo.

Aburrimiento es todo aquel que en una vaguedad del ser pierde el hilo de la razón, llegando a la nada, sumiéndose en el vacío de la duda, dejando libre la percepción, abrieno sus alas al viento, esperando llegue aquel arcángel, aquel cúmulo de verdad.

Las gentes que no saben aburrirse y perder el tiempo ellos solos, son el azote de las personas que trabajan, víctimas de su importunidad.

El aburrimiento asusta: te planteas un corte de pelo, hacer aquel cursillo de muchas horas, o incluso, ligar por internet...

El aburrimiento es tener la sensación de que tienes algo mejor que hacer, pero eres demasiado coñazo como para hacerlo.

El aburrimiento es no encontrar en la vida lo que realmente te hace feliz y eso te hace vivir una eterna depresión que nunca acaba.

El aburrimiento no es un momento, es un ánimo que se debe aprovechar buscando nuestros sueños e intentando lograrlos.

El aburrimiento es el punto de partida para dar rienda suelta a la imaginación, la válvula de escape por excelencia.

El aburrimiento es estar pensando de lo aburrido que puede ser al estar con alguien que no te parece ni sus ideas, ni sus valores... y no sabes de que hablar...
¿Aburrimiento? Es increible que exista algo así cuando a nuestro alrededor se despliegan un sinfín de maravillas esperadas a ser descubiertas.

El aburrimiento es estar harto de saber que se está haciendo algo totalmente diferente a lo que se añora hacer cuando no se tiene absolutamente ningún impedimento más que la autocensura.

Aburrirse es de necios; si no te interesa lo que hay a tu alrederor más vale que seas ciego, pues no usas los ojos para recibir los intensos impulsos que recibimos de información cada segundo.

El aburrimiento es muestra del desinterés que se tiene por la vida. ¡Hay mucho que hacer como para tener tiempo de aburrirse!


Aburrimiento no es un estado de ánimo, es la dejadez del alma, el abandono de las motivaciones, el deseo de realizar un sueño y no tener ganas.

El miedo al aburrimiento mueve al mundo por el camino equivocado en vez de explorar la forma de ser verdaderamente inmune a él, se combate agrandando las pequeñeces, viviendo, muriendo y... con miedo al aburrimiento.

El aburrimiento es estar sóla, el no tener a nadie que te quiera y te haga feliz, el aburrimiento es querer y no poder, el aburrimiento es que no me mires, el aburrimiento... eres tú.

El aburrimiento es un estado que lo padecen, o no, las personas que viven superficialmente, porque la persona que vive profundamente, nunca se aburre; él se encuentra en una constante búsqueda.

El aburrimiento es esa sensación de tener previsto algo que luego se fastidia y entonces queda esa sensacíon de no tener otra cosa mejor que hacer.

El aburrirse es algo ilógico de la vida, porque en la vida se tienen muchas cosas que hacer, y si tienes algo que hacer, no te aburrirás.

Cuando sucumbes al aburrimiento de la vida, se vé todo gris. Luego, te asomas a la ventana y empiezas a fijarte en alguna cosa, en los colores de las cosas... Hay que esforzarse para estar libre de necedades, sino te aburres.

El aburrimiento nace de la flojera y la abulia, creciendo en aquellas personas que carecen de creatividad.


La mayor parte del aburrimiento juvenil es culpa de los padres... ¿porqué esperar a ser mayores para hacer lo que queramos, si a esa edad vamos a estar demasiado ocupados?

El aburrimiento es aquello que llevamos todos por dentro que nos hace ver de vez en cuando que las cosas no tienen sentido y son las mismas, o cuando estamos en un lugar en el que no tenemos con que divertirnos.

El aburrimiento es la diversión del pensamiento, pués piensa la mayor parte del tiempo en las cosas que podría hacer en ese momento.


El aburrimiento es trabajar en un cyber durante demasiado tiempo y no saber qué más hacer con el tiempo libre!!!

El aburrimiento es lo que nosotros nos inventamos, por que en realidad el aburrimiento no existe, es lo que nosotros creemos.

El aburrimiento aparece cuando tienes que buscar la diversión por otra parte, ya sea porque no tienes el dinero o permiso para hacer lo que los demás tanto disfrutan.


frases cortas de aburrimiento colección 03


EmoticonEmoticon