martes, 30 de mayo de 2017

frases cortas de muerte colección 02


frases cortas de muerte colección 02

frases cortas de muerte

frases cortas de muerte

Todos los caminos llevan a la muerte.


frases cortas de muerte

Ni el sol ni la muerte pueden ser mirados fijamente.

Si dicen que la muerte es dulce ¿por que la tememos?

Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.

Muerte. Preveente que podría ser hoy.

Antes la muerte que perder la vida.

La verdadera muerte es la vida.

Donde quiera que la muerte nos sorprenda, bienvenida sea...

Hoy es un bonito día para morir.

No os preocupeis por la muerte, simplemente es el paso a otra vida.

Cuanto mejor es morir por algo, que vivir por nada...

La muerte no llega nada más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

No quiero morir, aunque en realidad el estar muerto me parece indiferente.

Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.

No es morir sólos lo que nos preocupa, lo que nos asusta es vivir sin nadie.

Más vale perder un minuto de la vida, que perder la vida en un minuto.

El único requisito totalmente indispensable para vivir es "estar vivo".

Al darme cuenta de que no me quieres, realmente sólo deseo que me encuentre la muerte.

Cuando el infierno esté lleno, la muerte caminará sobre la tierra.

La muerte no es más que la respuesta a un más alla que nadie, en vida, sabe.

Nacer es comenzar a morir, morir es comenzar a vivir.

Todos los días morimos un poco.

Cuando la muerte llegó, él ya no estaba.

¿Cuándo será el fin del mundo? El día en que me muera.

¿Y si nuestro planeta fuera el infierno de otro mundo?

Cada hora que pasa te hiere, la última te mata.

¿Morirme? Es lo último que pienso hacer en la vida.

El alivio eterno a la vida se encuentra, tristemente, en la muerte.

Sólo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma.

Ya que no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir.

No te preocupes por la muerte, no puede doler algo que pasa sólo una vez.

Lo que no me mata me hace más fuerte.

No creo que haya nada más fantástico que poder mirar a los ojos a la muerte y vivir para contarlo.

La muerte es la única cosa verdadera en este mundo...

Quien nace mortal camina hacia la muerte.

La muerte es la única mujer que viene a buscarte para que te quedes siempre con ella.

He nacido para recoger las rosas del camino de la muerte.

¿Morir es la solución para cuando la vida no tiene sentido?

Nadie sabe que habrá detrás de la muerte, pero todos saben que tendremos que llegar...

Búscate la vida, que la muerte viene sola.




EmoticonEmoticon