sábado, 22 de abril de 2017

frases de la vida colección 34


frases de la vida colección 34

frases de la vida

frases de la vida

Mejor es una muerte honrosa que una vida sin honor 
 Pablio Cornelio Tácito


frases de la vida

Yo no tengo idea, solo tengo palabras y silencios  
Marguerite Duras


Una ciudad es un mundo si amamos a uno de sus habitantes
Laurence Durell


Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo 
George Duhamel


El que a nadie ama, me parece que por nadie es amado 
Democrito


Sin la mujer, la vida es pura prosa 
Ruben Darío


La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora 
José Ortega y Gasset


Lo peor de la ignorancia. Es que a medida que se prolonga, adquiere confianza 
Anónimo


Nunca olvideís, discípulos, que un gobierno opresor es más cruel que un tigre 
Confucio


En realidad el psicoanálisis es un método de investigación, un instrumento imparcial, como, por ejemplo, el cálculo infinitesimal 
Sigmund Freud


Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, solo ha puesto sus mejores pensamientos 
René Descartes


Que me odien con tal de que me teman
 Lucio Accio

Solo hasta un cierto grado la propiedad hace al hombre más independiente y libre; pero en un grado más la propiedad se convierte en amo y el propietario en esclavo  
Friedrich Nietzsche


Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor 
Santa Teresa de Jesús


El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
 Noel Clarasó


Mi cerebro es mi segundo órgano favorito
 Woody Allen


Inconténida la cólera es frecuentemente más dañina que la injuria que la provoca 
Séneca


Cuando una mujer ama a un hombre se le conoce enseguida: no sabe hablar de otra cosa 
Georges Duhamel


Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino 
Charles Reade


El paraiso lo prefiero por el clima
 Mark Twain



EmoticonEmoticon