jueves, 6 de abril de 2017

frases cortas colección 21


frases cortas colección 21

frases cortas

frases cortas

El peligro del pasado fue que hizo esclavos a los hombres. El peligro del futuro es que lleguen a ser robots
Erich Pinchas Fromm


frases cortas

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella 
Elbert Hubbard 

Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos 
Jorge Luis Borges 

Al palpar la cercania de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales 
Miguel Delibes 

Prueba a ser tal como dicen de tí tus aduladores 
Horacio 

No robes: de esta manera no tendrás nunca suerte en los negocios. Haz trampas 
Ambrose Bierce 

Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo 
Stephen Butler Leacock

Es peligroso todo aquel que no tiene nada que perder 
Johann Wolfgang von Goethe 

La revolución no escoge sus caminos: hizo sus primeros pasos hacia la victoria bajo el vientre del caballo de un cosaco 
León Trotsky 

Lo que tengo, cuando lo doy, se convierte en lo que soy 
Anónimo 

Rie cuando estés triste, llorar es demasiado fácil 
Anónimo 

Carecer de libros propios es el colmo de la miseria 
Benjamin Franklin 

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene 
Anónimo 

Ciertos maridos existen porque ciertas mujeres no han querido quedarse solteras 
Proverbio inglés 

El silencio es mi amigo, y mi mayor enemigo 
Saray 

Septiembre seca las fuentes o lleva los puentes 

Mejor una mala excusa que ninguna excusa 
William Camden 

Yo no llamo malvado propiamente al que peca, sino al que peca sin remordimiento 
Giacomo Leopardi 

Pequeña es el alma de aquel a quien cosas terrenas debilitan 
Lucio Anneo Séneca 

Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbra. Aunque ya nada pueda devolverme las horas de esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre, la belleza subsiste en el recuerdo 





EmoticonEmoticon