viernes, 7 de abril de 2017

frases bonitas cortas colección 12


frases bonitas cortas colección 12

frases bonitas cortas

frases bonitas cortas

La guerra es siempre una derrota de la humanidad 
Juan Pablo II

frases bonitas cortas

A buen comer o mal comer, tres veces beber 
Proverbio español 


El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal 
Bertol Brecht 


La llama del conocimiento quema por completo la escoria 
Mahabharata 


La realidad tiene limites; la estupidez no 
Napoleón Bonaparte 


El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea 
Concepción Arenal 


Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente 
Ramón Pérez de Ayala 


El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia 
William Shakespeare 


Por la boca mueren el pez y Oscar Wilde 
Fernando Pessoa 


El matrimonio, como los injertos, prende bien o prende mal 
Victor Hugo 


El que rie el último piensa más despacio 
Anónimo 


Mezcla a tu prudencia un grano de locura 
Horacio 


Soy quien creo ser no quien quiero ser 
Anónimo 


De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero 
Benjamin Franklin 


Solo publican memorias aquellas personas que ya han perdido totalmente la memoria 
Oscar Wilde 


Es un gran mal no poder sufrir mal alguno; es menester sufrir para sufrir menos 
Anacarsis 


El nazismo es lo que ocurre cuando no atendemos 
Vigo Mortensen 


Mientras me hablaba, yo me preguntaba si tenía o no razón al decir que son los ritos lo que hemos perdido, o si, en realidad, son las gentes las que han perdido su capacidad de sentir, hasta el punto de que ya ningún rito podrá devolvérsela 
Anaïs Nin 


La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está 
P.Fletcher 


Investigación básica es lo que hago cuando no se lo que estoy haciendo 
Wernher von Braun 




EmoticonEmoticon