miércoles, 29 de marzo de 2017

frases de tristeza colección 02


frases de tristeza colección 02

frases de tristeza

frases de tristeza

Ten cuidado porque la tristeza llega y sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella.

frases de tristeza

Qué triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.

Lo peor de la tristeza es que te ciega y pierdes el rumbo.

Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo.

Cuando estoy triste entiendo las estupideces que hago en la vida...

La amargura procede, casi siempre, de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.

Nunca se está tan hundido como para tocar el fondo.

La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.

La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.

Cuando nos abunda la tristeza, nos hacemos débiles y perdemos la cabeza pidiendo por la muerte.

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad...

Sonrie, siempre sonrie, porque más triste que tu sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir.


Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar?

La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar.

Si estás triste, empieza a comprender las cosas o si no te lo buscas tú mismo.

La tristeza siempre lleva cara de mujer.

Triste es querer a alguien y que éste no sepa querer a nadie.

Es horrible estar triste, pero cuando lo estés desahoga todas tus penas para que te puedas librar de la tristeza.

La forma en que las personas hacen frente al sufrimiento y a la perdida de sus amistades dice mucho de ellas.

Tristeza: descomposición de vida, anulación de mi ser.

Varias veces tengo varios motivos para estar triste. Pero son menos que las veces que estoy feliz.

Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor...

La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte.

Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fria mañana. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.

Cuando veo el mundo gris la tristeza está en mí.

Dime que no me quieres y el mundo se tornará triste.

A veces pierdo la razón intentando olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamás.

Ella le miró a los ojos y entonces comprendió que él no la quería puesto que en sus ojos no había brillo.

Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.

¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...



EmoticonEmoticon