lunes, 27 de marzo de 2017

frases de sabiduría colección 01


frases de sabiduría colección 01

frases de sabiduría

frases de sabiduría

El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice.

frases de sabiduría

Para ser sabio necesitas una filosofía propia.

El que habla no sabe; el que no habla, sabe.

La inmortalidad de cada ser radica en su esencia misma.

Nada es Absoluto, Todo es Relativo.

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Luchar para vivir o vivir para luchar.

Sabes que nada sabes y aun así te quieres autoengañar.

Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

Más vale saber que ser apedreado.

El que sabe sabe, y el que no, no.

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.

El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.

Quien se pone a pensar no hace mal, mas hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar.

Si sabes más que otro, no lo presumas, no seas egoista...

El principio de la sabiduria es el temor a Dios.

La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.

Nadie tiene sabiduría si no sabe para qué la tiene.

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee.

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.

Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Hay que escuchar lo que hay que oir.

El principio de la sabiduría es el respeto a Dios.

Quien lee se instruye y quien se instruye es un sabio.

Yo nunca me equivoco, sólo me equivoqué una vez, y fue cuando pensé que alguna vez podía llegar a equivocarme.

El saber es sólo una parte del saber.

Solo aquel que sabe no visita la red para encontrar algo que ya tiene.




EmoticonEmoticon