jueves, 23 de marzo de 2017

frases de pensamiento colección 01


frases de pensamiento colección 01

frases de pensamiento

frases de pensamiento

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos.

frases de pensamiento

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición.

La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano.

Las estrellas brillan para todos, solo hay que saber mirar.

El movimiento es vida: si no me muevo, me muero.

Quiero quererte y sólo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oír.

Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

Hace 2 minutos me decían autosuficiente, ahora ya superé esa etapa; ahora soy perfecto.

Creo profundamente, creo en un mundo mejor y es para mi un bien más real que esta miserable quimera que nosotros devoramos y llamamos vida, lo creo con toda la fuerza de mi convicción y después de tantas luchas, tantas pruebas y tantos estudios, este es el consuelo de mi alma.

Nuestros pensamientos más importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.

Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.

No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros.

No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe.

Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.

No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice.

El cambio está en tu mente... ¿en qué estás pensando?

El pensamiento hace las palabras... así que piensa bien lo que vas a decir.

La respuesta es correcta cuando la pregunta tiene sentido.

Una colina que subirás a pie parece menos empinada desde arriba, pero te sentirás más seguro abajo. Arriesgarse es cuestión de uno.

Lo único inmutable es lo estático de la esencia y lo dinámico en la existencia.

Nada es para Todos.

Pienso, luego existo.

Cual es el origen del universo, una fuerza misteriosa, o la mente, no es acaso esta la que nos hace ver la realidad, aunque algunos parecen estar ciegos.

Quien la duda respalda la ignorancia respalda.

Quien se pone a pensar no hace mal, más hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar.

No es más sabio aquel que sabe más conocimientos sino aquel que más conocimientos sabe.

Piensa mal y acertarás.

No siempre la fruta que cae del árbol es la buena y madura, es madura aquella que fue elegida para ser cortada.

Pobre de aquel que necesita del espejo del mundo para poder verse.




EmoticonEmoticon