martes, 21 de marzo de 2017

frases de mujeres colección 02


frases de mujeres colección 02

frases de mujeres

frases de mujeres

La mujer es como la flor, si no la riegas, se marchita.

frases de mujeres

Maravilla de la naturaleza, necesidad del hombre.

A mayor talento en la mujer, mayor indocilidad.

Dígase lo que se diga en contra de la mujer, ella será siempre el máximo ideal de la gran mayoría de los hombres.

Si me pidieran concentrar toda la belleza del mundo en una sola imagen, no vacilaría: Un rostro de mujer.

Una mujer reducida a niñera, sirvienta y recipiente sexual, debería tener licencia para degollar a su marido.

¿Cuáles son las tres efes de la mujer? Freir, Fregar y Follar...

No es la mujer más bella la mas honrada, sino la mas pesada.

Si estabas segura que no iba a pasar nada ¿Por qué llevas un tanga rojo?

Una novia sin tetas, más que una novia, es un amigo.

No quieras a tu amada por ser una mujer sino por ser tuya.

Las mujeres han servido todos estos siglos de espejos que poseían el poder mágico delicioso de reflejar la figura de un hombre el doble de su tamaño natutral.

De cintura para abajo, la mujer es perfección. De cintura para arriba... de eso me rio yo.

La mujer es Exigente y el hombre Conformista.

La mujer ama tu dinero, después ama tu bolsillo, y sólo al final, pide más dinero...

Cualquier cosa que haga, la mujer debe hacerlo dos veces mejor que el hombre para que se lo considere tan bien hecho. Por suerte, no es difícil.

La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con sólo ver el envase.

La mujer es para quererse, no para entenderse.

La mujer es lo más diferente al hombre.

Por las madres de ellas que las hicieron tan bellas para acostarnos con ellas.

No nos traten de entender... sólo ámennos.

Mujer persona especial, ser de pensamiento profundo, persona del hombre escencial, la octava maravilla del mundo. Mujer, fuente de inspiración, que al verte me parece un sueño, tú tienes toda mi admiración y desearía ser tu dueño. Romeo y Julieta son historia, fue un romance con pasión, pero en ti yo veo la gloria y esto no es una ilusión. Si te pudiera abrazar, feliz de la vida estaría y por poderte besar, la vida misma daría. Eres mi tesoro anhelado, eres mi fruto prohibido, muero por tenerte a mi lado pues tengo el corazón herido. Eres la musa de mi universo, me gusta tu forma de ser, por ti escribo cada verso añorando tenerte mujer.

No existen mujeres feas, sino ojos exigentes.

La mujer es, para algunos, un agujero, para otros, una flor, y para otros, simplemente, una persona... La mujer es sin lugar a duda un alma sensible y sincera revestida por una piel de seda que remarca su silueta...

Nosotras las Mujeres bien sabemos que tenemos lo que los hombres no tienen, Sentimientos...

¡Por ti, mi alma está más triste que el silencio y más sola que la luna, así que no me importa ser poeta o ser basura!

Mirad si el mundo es machista... que todo lo bueno es cojonudo, y lo malo un coñazo...

Que suerte tienen quienes no tienen suerte con ellas.

La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.

La mujer es un don, no un pecado para el hombre.




EmoticonEmoticon