domingo, 19 de marzo de 2017

frases de miedo colección 01


frases de miedo colección 01

frases de miedo

frases de miedo

El miedo no existe solo está en tu mente.

frases de miedo


El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

No existe el miedo a la muerte, sino a lo desconocido.

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.

No temas a tu sombra, teme a tu honra.

Tengo miedo de que no estés a mi lado, tengo miedo a que pueda sentir dolor porque me engañe, tengo miedo a perderte por otra, tengo miedo de estar sin ti, tengo miedo de perder al amor de mi vida que eres tú.

Miedo tengo de no tenerte, miedo tengo de perderte, miedo de suplicarte que me perdones y no perdonarme, miedo tengo de quedarme sin ti y no poder demostrarte todo el amor que por ti siento.

La cobardía es una expresión de miedo.

No temas a tu sombra, teme a tu honra.

Vivir con miedo es vivir a medias.

Una mente con miedo es aquella que se debate entre la locura y la cordura.

El miedo es la excusa para no intentarlo.

El que sepa decir que es miedo exactamente, tiene el mayor don del mundo.

Miedo: sensasión humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro.

No le temo a nada ni a nadie, sólo me tengo miedo a mi mismo.

Tengo miedo de morir, pero más miedo tengo de no poderte ver nunca más.

No hay peor miedo que el que construye uno mismo.

Si me dejas por miedo a quererme, más tarde temerás haberme perdido para siempre.

Miedo es la excusa de algunas personas para enfrentar un posible éxito económico.

El miedo es la sensación extraña ante una situación desconosida o peligrosa, aunque muchas veces sentimental.

Miedo es no poder mirarla y decirle "te amo".

La mejor manera de vencer el miedo es enfrentándolo.

Aquellos que temen se sienten débiles y por ello atacan incluso a quien sólo quiere hacerles bien.

Un hombre sin miedos es un hombre sin esperanzas.

El miedo nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo ¿dónde iríamos a parar?

Tener miedo es no querer entrar a lo desconocido que te rodea.

Miedo es lo único que le falta a este mundo.

El miedo es lo que mata la mente.

Dios es un concepto que mide el MIEDO.




EmoticonEmoticon