sábado, 18 de marzo de 2017

frases de mentira colección 02


frases de mentira colección 02

frases de mentira

frases de mentira

A veces, una mentira que te hace feliz es mejor que una verdad que te amarga.

frases de mentira


Podemos ser sinceros sin dejar de mentir.

La mentira tiene piernas cortas.

La mentira es el refugio de los cobardes.

Los hombres mienten más que las mujeres, pero las mujeres mejor.

Prefiero una verdad muy dolorosa a una simple y minúscula mentira.

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creamos.

Mentira es hablar de sinceridad en este mundo.

La primera ve que me mientas la culpa será tuya, la segunda vez, la culpa será mía.

Prodrás mentirle a todo el mundo, mas... cuando estés sentado sólo en el inodoro, no podrás mentirte a ti mismo.

La mentira es el recurso de quienes viven una vida de vergüenzas.

No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas.

Prefiero una mentira que me anime, que una verdad que me abata.

Es mejor una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te amarge la vida.

¿Mentir? Cómo saber que es mentira, si no conoces la verdad de las cosas.

La verdad a medias siempre es una mentira completa.

Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendras que decir la verdad...

Soy suicida porque te miento, mas prefiero eso que asesinarte con la verdad de mi amor incierto.

Hay muchos tipos de mentiras, pero, si son dirigidas a una persona amada, todas son malas.

La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio.

Yo no digo mentiras sino verdades distorsionadas.

Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.




EmoticonEmoticon