sábado, 18 de marzo de 2017

frases de libertad colección 05


frases de libertad colección 05

frases de libertad

frases de libertad

Mi mayor libertad son mis pensamientos.

frases de libertad

Libertad es otra forma de decir que no hay nada que perder.

Un lugar libre no es aquel en el que cada uno puede decir lo que quiere, sinó aquel dónde nadie está obligado a escuchar lo que otro quiere decir.

La libertad acaba donde empieza la de los demás.

Libertad significa equivocarse.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana.

La libertad no hace a los hombres más felices; los hace, sencillamente, hombres.

"Si te gustan mis alas, no te empeñes en cortarlas"

No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.

La única ley verdadera es aquella que nos conduce a la libertad.

La libertad es amar en silencio.

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.


LA LIBERTAD: es un sueño anelado por los que estan encerrados. Ser libre es lo mas bello que hay.

La libertad es un bien comun, y hasta que no participen todos de ella, no serán libres los que se crean tales.

La mejor manera de refutar al que no tiene razon es dejarlo hablar.

No hay noxe sin dia, libertad sin anarquia.

Los libros hacen libres a los hombres.

La libertad de una persona termina donde empieza la libertad de otra.

Podrán atar mis manos, encadenar mis pies y sellar mis labios, pero el sentimiento que dentro de mi corazón existe: ¡vivirá en soberana libertad!

Sólo hay una cosa más grande que la libertad, el odio a quién te la quita!!!

¡¡No hay luz sin día, ni libertad sin ANARQUÍA!!

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Nadie puede ser completamente libre si vive atada a ella.

Tu libertad llega hasta donde empieza la del otro.

"Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado"




EmoticonEmoticon