lunes, 13 de marzo de 2017

frases de fanatismo colección 01


frases de fanatismo colección 01

frases de fanatismo

frases de fanatismo



El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.

frases de fanatismo

No hay algo que me produzca más miedo que el fanatismo religioso.

Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Todos los extremos son malos.

El fanatismo es el deporte de la ignorancia.

¿Cómo es posible que en el siglo XXI creamos que un señor con una capa roja y un cucurucho morado en la cabeza sea el supuesto representante de Dios en la tierra?

El patriotismo es la virtud de los depravados.

No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura.

El fanatismo empieza en la envidia sana.

Soy un entusiasta del conocimiento y el placer... lo acepto... estoy a un paso del fanatismo.

Soy una fanática del orgasmo.

El fanatismo es el deporte de la ignorancia.

El fanatismo es la cuerda de la voluntad, del ser humano.

El caos es el elemento del fanático.

Somos fanáticas del amor, aunque no siempre sea correspondido.

El fanatismo es algo que se tiene que manejar con cuidado.

Yo soy fanático de las drogas, y me va de p... madre.

Soy fanático del club América.

El fanatismo es la fantasía sexual jamás lograda.

El fanatismo es la falsa ilusión de una realidad.

Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Churchill

Ser fanatico hace que la sociedad vaya adelante, sin él no tendría razón nuestra lucha, seriamos conformistas, hay que luchar por lo que se ama.




EmoticonEmoticon