lunes, 13 de marzo de 2017

frases de familia colección 02


frases de familia colección 02

frases de familia


frases de familia

La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una familia.

frases de familia


Cuál gran riqueza, aun para alguien pobre, tener unos buenos padres.

He recibido de la vida el regalo más bello, mi familia, lo demás no tiene importancia.

La familia es un grupo social que, aunque no te guste, lo debes querer, sino la culpabilidad no te deja vivir.

Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, serás parte de una.

Aprovecha al máximo compartir con tu familia y sé protagonista de un hogar bien cimentado.

Ni los avances tecnológicos dan lo que una familia puede ofrecer...

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

La famila es una joya única e invaluable, no la dejes sólo por no tener brillo.

No te das cuenta de la familia hasta una vez muerta.

Un beso que mando hasta el cielo, que no espere nadie para recogerlo. Solo mi abuela podrá abrazarlo, Pilar cogerlo que es mi manera de despedirme de ti. Un besazo.

Mi abuela Pilar es mi lágrima en mis lloros, mis labios en mi sonrisa y el corazón en todo momento.

Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta... Regresa a casa y ahí lo encuentra.

Sepamos decir a nuestra familia cuanto nos importa, que les queremos, pues el amor más grande del mundo, en ella lo encontraremos.

Si Dios te ha regalado un hijo....tiembla....porque no solo serás su padre y su amigo, sino también su ejemplo.

La indiferencia quizas es el momento mas dañino dentro de la familia ...finalmente los cuidados de una persona ajena a la familia no bastan y no por eso son despreciables aunque no evitan la muerte que nadie llora.

Que nunca se te olvide tu familia pues es qien te educo y te alimento simpre llevala contigo pues es algo muy especial para todos.

Las lágrimas de un padre reflejan la fortaleza y el espíritu de la unión familiar, aun cuando la familia se encuentre en la cuerda floja del abismo...

Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de sus hijos.

La familia es un grupo donde tu eres protagonista.




EmoticonEmoticon