viernes, 10 de marzo de 2017

frases de deuda colección 01


frases de deuda colección 01


frases de deuda


La deuda para lo único que sirve es para amargarte la vida hasta que la pagas, pero hay tendrás que pagar otras 10.

frases de deuda

Debo, no niego; pago, no tengo.

La deuda es aquel pellizco en tu mente que no te deja dormir en paz, que sabes que aún tienes algo que cumplir.

Los hombres primero pagan, después se ofenden.

Tu reputación queda en tela de juicio si dejas pasar mucho una deuda, así sea con la vida.

Nunca le debas a alguien algo, porque ese algo te puede hacer deber a alguien.

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe.

Si nos vamos a enojar porque no me quieres pagar... mejor no me pidas y no te presto... y así nos evitamos el enojo.

Alguna vez tuve una deuda, la cual hoy en día no puedo pagar: haberme enamorado de ti.

Si prestas dinero, o pierdes lo prestado o ganas un enemigo.

Estoy en deuda... te debo mi alegria.

Lo prometido es deuda.

La deuda es producto del beneficio de otro.

Estoy en deuda con la vida, le tendré que pagar con la muerte.

Las deudas son aquellas únicas cosas que nos hacen acordarnos de nuestros amigos...

El que cobra se alegra y el que paga, descansa.

La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.




EmoticonEmoticon