lunes, 6 de marzo de 2017

frases de carácter colección 02


frases de carácter colección 02

frases de carácter

frases de carácter


Tener carácter implica reconocer que en nuestras decisiones y acciones forzosamente conlleva a afrontar los resultados de las mismas.

frases de carácter

Una desventaja te hace más grande que al que tiene ventaja si la sabes aprovechar.

Así obras, así eres; así obraste, así fuiste; así piensas obrar, así podrías ser.

Sé modesto porque sabiendo el truco, todos pueden obtener el mismo resultado.

Eres lo que no dejas de ser.

El caracter es ese feroz caballo rampante que condiciona los impulsos más salvajes del corazón que hacen que sigamos adelante en la carrera por la vida.

El caracter se define en lo que se hace en el tercer y cuarto intento.

Buen carácter, mal carácter, eso es lo de menos la cosa es que me ames y lo demuestres.

El carácter lo rige la inteligencia.

El carácter no lo rige uno, sino dios y uno.

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

Mientras más estudies, más escalones tienes. ¡por lo tanto! sigue adelante y obten una educación para el bien del carácter.

El carácter es fiel amigo de la conciencia.

Olvidemos lo que sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.

Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.

Ríe, y el mundo estará contigo, llora, y estarás solo.

El humor y la fuerza del carácter es la debilidad de los sentimientos.

Nadie puede hacerme daño, yo soy más fuerte que todos ellos.

Quien no tiene carácter no es una persona, sino un objeto.

El carácter, la perla del gran precio, ya que para formarlo hay que pagar a diario.

Demuestra tu carácter perdonando a quién te hirió y que a pesar de su bajeza, te hirió, mas no te mató.

¡Qué carácter! Pero él nos distingue unos de otros.

Asi obras así eres, así obraste así fuiste, así piensas obrar así podrás ser.

Tu carácter es tu personalidad.

No tengas miedo de perder tu carácter, somos un cuerpo con un montón de almas mortales, si una cae otra ocupará su lugar.

Mi carácter soy yo y yo soy mi carácter.

Quita esa venda orgullo de tus ojos y ponte las lentes de la humildad, y gracias a eso veras una mejor realidad.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya sabe a quien echarle la culpa.

Mientras tengas caracter seras fuerte.



EmoticonEmoticon