domingo, 5 de marzo de 2017

frases de apariencia colección 02


frases de apariencia colección 02

frases de apariencia

frases de apariencia

La apariencia física no vale nada si no tienes belleza interior.

frases bonitas de apariencia

¿Acaso si llevase otras ropas eso haría cambiar mi personalidad? ¿Por qué entonces lo primero que haces al ver a alguien es juzgar?

No mires al pasado, lo que cuenta es el presente. No hagas caso a la gente, haz lo que creas conveniente. Recuerda: no eres ni mejor ni peor... eres simplemente tú.

Yo soy quien soy y no me parezco a nadie.

La apariencia no contine al ser en presente, sino en pasado.

La buena apariencia es sinónimo de decencia.

Más vale parecer imbécil y permanecer callado, a hablar y demostrarlo.

Ya nos damos cuenta de cómo son algunas personas en realidad, sólo algunas veces dicen la verdad, que pena que seas así porque te pienso dejar de hablar.

La apariencia no siempre es lo mas bello ya que de repente se ensucia de la nada.

Lo esencial en invisible a nuestros ojos... la apariencia física es sólo un estuche... busca la joya.

La luz del final del túnel bien podría ser el faro de un carguero que viene...

Si crees que estoy por ti porque te miro y sonrio es porque yo soy una chica muy cachonda y tú un chico muy creido.

La belleza de una persona está en tus ojos; es lo que tú quieras ver.

No dejes que te juzguen por la apariencia, sé tú mismo.

La apariencia es la antítesis del ser.

Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

No nades en un mar de apariencia, tú eres quien eres y no quien crees.

El hábito no hace al monje.

Apariencia es mucho de lo que llevas encima, quitatela y veras la maravilla que encierras.

A veces una buena apariencia puede ser tan engañosa como un lobo con piel de oveja.

Duda de quien tú quieras pero nunca de ti misma.

Ni pienso ni quiero vivir de la apariencia.

A una persona se la conoce en el vestir y en el caminar.

No es la piel razón de la existencia ni delirio de la vida humana. Pero al mundo le gusta convertirla sólo en lo único que importa...

La apariencia no lo es todo... es lo único.

De un mundo real hemos hecho de él un mundo imaginario donde lo que para muchos es la realidad otros saben que estos están totalmente confusos por una manipulación, ilusión o mentira que han creado.

La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?

No te fijes en mi cara y tampoco en mi figura, fíjate en mi corazón que te quiere con locura.

La apariencia no es más que la cáscara de una nuez que nos envuelve a cada uno, pero recordemos que lo más importante de ella es lo que se encuentra en el interior...

La ceguera más profunda es la que no te deja ver quién eres.




EmoticonEmoticon