viernes, 3 de marzo de 2017

frases de admiración colección 03


frases de admiración colección 03

frases de admiración


frases de admiración


La admiración es el punto de partida del proceso de aceptarse a sí mismo.

frases cortas de admiración

La admiración es el amor congelado.

El amor sin admiración es sólo amistad.

Duele más el corazón cuando la persona que admiras no se fija en tu interior.

Todo se te viene abajo cuando descubres que a la persona que admiras no era como creías.

Admiro a los que sueñan con imposibles.

La admiración es la meta a seguir que cuando llegamos a ella, siempre necesitamos otra meta.

Mi admiración va dirigida a una chica que, a pesar de padecer un grave problema, lo ha superado y ha conseguido sus objetivos y trabajar; yo estoy entrando en el caso contrario y no veo el túnel, pero su ejemplo me valdrá para conseguir ver la luz en mi camino.

El verdadero héroe no es que salta los muros sino el que los derriba.

No busques la admiración en los demás, pues en ti reside; no busques una admiración forzada, pues la respuesta está en tu alma.

La Admiración es el punto de partida del Amor.

La falta de admiracion es la carencia de sentimientos.

Admiro a los que persiguen imposibles hasta hacerlos posibles.

En el día brilla el sol, en la noche la luna, y en el centro de mi corazón brillas tu como ninguna. Beli.

Eres parte de mis días, de mis noches y mis poemas, eres mas que sangre que corre por ti en mis venas, en mi vida eres la parte que esta siempre constante es que simplemente eres lo mas importante.

Deja que te Admiren por lo que eres y no por lo que tienes.

"Las Oportunidades no se pierden, porque alguien mas las toma por ti"

Admirar algo que no conocemos es buscar algo nuestro en lo ajeno.

Habla para que yo te vea.




EmoticonEmoticon