martes, 30 de mayo de 2017

frases largas de miedo colección 01


frases largas de miedo colección 01

frases largas de miedo

frases largas de miedo

El tener miedo, es bueno, cuando se siente por perder a alguien, porque eso nos hace comprender, que nos importa.


frases largas de miedo

Si te asesino no mueres porque hasta después de cinco segundos te da tiempo a pensar en donde te has metido.

El miedo no es más que la curiosidad de saber qué te rodea. Pero piensa que a veces es mejor no saberlo...

Estar vivo implica sentir miedo, pero no puedes vivir plenamente hasta que no tengas miedo. Yo solo tengo miedo a perderte...

El autentico miedo no tiene palabras, gesto, ni expresión alguna. Es a lo único a lo que está justificado temer.

Por el simple hecho de tener miedo, desconocemos quienes somos hasta convertirnos en un ser solitario estando siempre a la deriva de que nos pueda pasar.

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida.

Nuestras dudas son traicioneras, nos hacen perder lo bueno que podríamos ganar por temor ha hacer el intento.

Si el miedo me coje y me mata, y si el miedo me invita a mi solo a jugar, y el miedo me mata... sólo te pido que nunca me dejes de hablar...

Muchos problemas tienen la misma raiz: el miedo. El miedo desaparece gracias al amor... Pero, el amor nos da miedo.

Y si el miedo me coge y me mata, y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar, y si el miedo me coge y me engancha, sólo te pido que nunca me dejes de hablar.

El miedo es una traición hacia las cosas que te otorga la vida... por lo tanto, acostúmbrate a tu amiga la muerte.

Miedo es la primera vez que no puedes hechar el segundo; pánico, la segunda vez que no puedes hechar el primero.

Cuando sientas miedo y no tengas un hombro en el que apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás.

El miedo es la sensación extraña ante una situación desconosida o peligrosa, aunque muchas veces sentimental.

Miedo: sensasión humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro.

Tengo miedo de que no estés a mi lado, tengo miedo a que pueda sentir dolor porque me engañe, tengo miedo a perderte por otra, tengo miedo de estar sin ti, tengo miedo de perder al amor de mi vida que eres tú.

Miedo tengo de no tenerte, miedo tengo de perderte, miedo de suplicarte que me perdones y no perdonarme, miedo tengo de quedarme sin ti y no poder demostrarte todo el amor que por ti siento.

Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo.




EmoticonEmoticon