domingo, 7 de mayo de 2017

frases largas de felicidad colección 01


frases largas de felicidad colección 01

frases largas de felicidad

frases largas de felicidad 


Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.


frases largas de felicidad 

La manera más segura de tener paz y felicidad en esta vida y en la venidera es servir al Señor hoy y cada día de nuestra existencia.


El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegría.

Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos.


Tú no encuentras la felicidad, ella te encuentra a ti; y cuando lo haga, cuídala con todas tus fuerzas ya que una vez lejos no vuelve. Pero no te equivoques, de lo que realmente es la felicidad, algún día lo sabrás aunque pienses que ya la habías perdido.


La felicidad consiste en tener los sueños suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras se consiguen.


La felicidad es una actitud. Nadie te la puede dar ni quitar. Ya la tienes, pero estas tan ocupado buscándola, que no tienes tiempo de reconocerla.


Si estamos en un sitio oscuro y decimos que no hay luz, es porque alguna vez hemos visto luz. Algo parecido pasa con la felicidad.


La felicidad se obtiene cuando consigues algo que te cuesta trabajo, por eso tienes que esforzarte en conseguirla, aunque si fuera un tonto no tendría que hacer nada. A ver si el tonto voy a ser yo. Si es más fácil conseguir la felicidad siendo tonto, ¿por qué no somos todos tontos? Porque ellos solo van de paso por la vida y no saben apreciar los vaivenes de esta, es decir, que nosotros seremos algo infelices porque siempre habrá algo que deseemos, ¡pero eso le da emoción a la vida¡ ¿o no?


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú tambien lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


La felicidad esta en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus valores, tratando de ser felices junto con los demás.


Las personas más felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo sino aquellas que sacan lo mejor de lo que tienen.


Cuando la felicidad llegó a mi vida pensé que duraría por siempre... hoy que la he perdido, del recuerdo de esos días, me alimento para llegar al final.


La felicidad sólo se alcanza cuando no se desea nada de otras personas, a las que normalmente se odian, es decir casi nunca.


La felicidad, como cualquier sentimiento, es química interna, si te acostumbras a esa sustancia, el cuerpo te la pedirá frecuentemente.


El problema de la felicidad es que creemos demasiado en ella, es mejor pensar que no tenemos mucha y asi la pérdida siempre será menor.

Cristo tiene la clave de la felicidad del hombre. Ésta se encuentra en las palabras que resonaron hace miles de años: Bienaventurados...

La felicidad es un trayecto, no un destino, asi que trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran hecho daño y baila como si nadie te estuviera mirando.


La felicidad es la capacidad de darse al mundo, de ver un milagro en cada amanecer, de mirar las cosas con gratitud...

Lo más importante en la vida, es ser feliz y sonreír, pues una sonrisa vale mucho y cuesta poco: nadie es tan pobre que no la merezca y nadie es tan rico que le sobre: SÉ FELIZ POR SIEMPRE!!!!!


Si todos quisieran ser felices, lo lograrían, pero esto ya es muy difícil, porque todos creen que los demás son mas felices que ellos.


La felicidad es tan barata que nada más los pobres la pueden tener. Los ricos aunque con todo el dinero no lo pueden comprar.


La felicidad es la meta de todo hombre, pués se pasa la vida buscándola desconociendo que se haya en su interior.


El amor, la felicidad y los amigos son utopías que si las pretendemos completas nos terminan destrozando, nuestra misión es devorar sus momentos pico para los tiempos en veda.


La felicidad consiste en saber aprovechar las enseñanzas que nos brindan nuestros errores, sin lamenternos por haberlos cometido.


Yo me llamo Ana y soy feliz. Tú te llamas Pedro y eres feliz. Nosotros somos felices y aquellas personas que no tienen dinero, comida, ni casa acaso ellos no son felices?? La felicidad la tiene todo el mundo. No hagas pensar que sólo la tienes tú.



La felicidad consiste en que no haya una diferencia muy grande entre lo que uno quiere y lo que uno consigue.


La felicidad es estar al lado de quien amas. La felicidad es descubrir aquel niño que guardas. La felicidad es tener hermosos anhelados sueños al lado de la persona más amada.


La felicidad es como una fugaz mariposa, contra más la persigues, mas se aleja de tí, pero si la esperas pacientemente, puede llegar a posarse sobre ti.

Dos vidas no hay. Vive la única que tienes e intenta ser feliz... La felicidad está dentro de ti, más allá no puede estar...

Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo;el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida parezcan más grandes; suficiente dolor para mantenerte humano; la suficiente lluvia para que aprecies la salida del sol...

Hay gente que piensa que ser feliz es ser idiota, simplemente porque no son lo suficiente inteligentes para ser felices.


frases cortas de felicidad colección 01


EmoticonEmoticon