lunes, 15 de mayo de 2017

frases largas de carácter colección 01


frases largas de carácter colección 01

frases largas de carácter

frases largas de carácter 

El carácter es la consecuencia de una serie de reacciones ante situaciones determinadas, se origina a causa de un acostumbramiento cotidiano, refleja los principios de un individuo y la personalidad.


frases largas de carácter 

Tu carácter me esta matando y yo muero por tus besos porque has dejado de besarme si aun me sigues queriendo.

Tu carácter puede ser lo que mas odian o aman de tí , y lo que mas te ayuda o te hace sufrir. Lo cierto es que un buen carácter no equivale a un carácter debil y un mal carácter.

El caracter es como tu alma gemela, asi que ten cuidado al manifestarlo, por que cualquier error te puede pesar para toda la vida.

Pese al mal carácter que puedas tener conmigo, te comprenderé y, a su vez, te perdonaré. A pesar de todo, sé que me quieres.

No tengas miedo de perder tu carácter, somos un cuerpo con un montón de almas mortales, si una cae otra ocupará su lugar.

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

El caracter es ese feroz caballo rampante que condiciona los impulsos más salvajes del corazón que hacen que sigamos adelante en la carrera por la vida.

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo piensan es justamente lo contrario de lo que dicen.

Vé a todos lados con la verdad, y si no la quieren aceptar, tu valentía vale mucho más, sabiendo de todas formas que has ganado.

Tu carácter no es más que una muestra de tu personalidad, ésta puede cambiar a menudo sin saber tan sólo como manejar la cruda realidad.

Cada ser procede con su propia modalidad, no lo destruyas, aunque mal actúe; porque de cada uno de esos seres, se hacen mejor las personas.

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.




EmoticonEmoticon