jueves, 18 de mayo de 2017

frases cortas de deuda colección 01


frases cortas de deuda colección 01

frases cortas de deuda

frases cortas de deuda

Las deudas son aquellas únicas cosas que nos hacen acordarnos de nuestros amigos...


frases cortas de deuda

Debo, no niego; pago, no tengo.

Los hombres primero pagan, después se ofenden.

Tu reputación queda en tela de juicio si dejas pasar mucho una deuda, así sea con la vida.

Nunca le debas a alguien algo, porque ese algo te puede hacer deber a alguien.

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe.

Alguna vez tuve una deuda, la cual hoy en día no puedo pagar: haberme enamorado de ti.

Si prestas dinero, o pierdes lo prestado o ganas un enemigo.

Estoy en deuda... te debo mi alegria.

Lo prometido es deuda.

La deuda es producto del beneficio de otro.

Estoy en deuda con la vida, le tendré que pagar con la muerte.

El que cobra se alegra y el que paga, descansa.

Si te debo un euro tengo un problema, si te debo 1000, el problema lo tienes tú.

Hoy por mi, mañana por ti.

La promesa hace deuda.

Las deudas se pagan solas, el destino las cobra.

Si quieres mantener un amigo no le prestes ni le pidas prestado. (J.R de R.D)

Estamos en deuda.........te debo una colleja.

La deuda es algo que no se cobra a los amigos de verdad. (romeo_es)

Dame tequila para quitarme el sabor de sus labios.

La deuda es el no de la vida.

Una persona no es lo que es, si no que es lo que acepta ser.

Arbol que nace torcido, sirve para columpio.

La amistad parte las penas a la mitad, y duplica las alegrias.

La mayor deuda la tienes con tu peor enemigo.

Lo que mal empieza, mal acaba.




EmoticonEmoticon