miércoles, 3 de mayo de 2017

frases cortas de amistad colección 01


frases cortas de amistad colección 01

frases cortas de amistad

frases cortas de amistad

Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto. 


frases cortas de amistad

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo. 

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. 

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. 

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. 

Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar. 

En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda. 

La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor... 

Lo amigos son la familia que se escoge. 

Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi. 

Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él. 

Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. 

Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. 

Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed. 

La única manera de poseer un amigo es serlo. 

El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. 

Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. 

El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. 

La amistad supera a las circunstancias. 

Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón. 

El amigo seguro se conoce en la accion insegura. 

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. 

El amigo es oro y el oro lo encontre en ti. 

Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar. 

En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.

Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamas termina de tomar significados.

Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es.

Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida.

Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.

La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar...

Un amigo es aquel que está a tu lado cuando probablemente preferiría estar en otro sitio.

En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos.

Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames...

Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.

Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

Únicamente sabes lo importante que es un amigo cuando ya lo has perdido...

Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

La amistad es un legado de Dios para hecer nuestra carga mas ligera.


EmoticonEmoticon