lunes, 3 de abril de 2017

frases de vicio colección 01


frases de vicio colección 01

frases de viajes

frases de viajes

El alcohol produce amnesia... y otras cosas que no recuerdo.

frases de viajes

Correr sobre pavimento daña la columna, mejor vuela sobre la hierva.

No quieres ser el sueño de un loco para saber lo que se siente, oliendo su perfume y tocando su piel caliente...

Bendito alcohol que me deja expresar lo que mi corazón piensa, pero maldita la razón que no lo hace.

La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas que no me acuerdo.

Di no a las drogas,que somos muchos y quedan pocas!

Si vas a dejar las drogas que sea en el apartado de correos 65468754165...

La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

¿Para que tomar y manejar?... si puedes fumar y volar.

La droga de buelbe vrhuto....

Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse donde.

Si el corazón te late, fuma chocolate!

La calidad de una fiesta reside en la pureza de la coca______SNIFF!! :-)

¿Tienes vicios?... me das lástima, yo soy paralítica pero vivo mejor que tú...

Emborrachate y mañana tendrás diarrea.

El amor es mejor que fumarse un porro.

Fumar apesta, Beber huele...

Di no a las drogas... que nosotros ya diremos que sí...

No pises la hierba... Fúmatela!

El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

El alcohol acabó con mi padre, ahora, yo quiero acabar con el alcohol...

Deja el alcohol, a poder ser lo más cerca de la cabecera de mi cama...

Teneis que dejar todas las drogas, pero en mi casa.

No me importa que los Reyes ya no vengan para mi, con que vengan los camellos yo soy mucho más feliz.

El vicio lo anuncian en los telediarios.

Si os haceis muchas pajas, y bebeis del botellón, dios os castigará un monton!

El alcohol es la anestesia que nos permite soportar la operación de la vida.

Trabajar, para no dejarle lugar al vicio.

El vicio es pura sugestión.

No dejes de beber hoy lo que no puedas beber mañana.




EmoticonEmoticon