martes, 28 de marzo de 2017

frases de suerte colección 01


frases de suerte colección 01

frases de suerte

frases de suerte

La suerte es para los que no se preparan.

frases de suerte

La suerte es una serie de factores que no percibimos pero que favorecen esa situación.

Algunos nacen con suerte y otros nacen en Argentina.

Los pobres tienen tanta mala suerte que el día que la mierda tenga valor nacerán sin culo.

Suerte, es la palabra que usa Dios cuando quiere permanecer anónimo.

La suerte buena o mala es el pretexto de los fracasados.

La suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos.

La suerte es tener todo lo que se busca.

Quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar.

La cualidad más notable de la suerte es que puede ser buena o mala.

¡La madre que me parió!

El que juega por necesidad, pierde por obligación.

La fortuna favorece a la mente preparada.

Mala suerte es el pretexto de los perdedores...

La suerte, suceso donde favorece al individuo y el deseo de todos.

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.

Suerte es que teniendo unos padres tan feos como los mios haya salido yo tan guapo.

La suerte o se tiene o no, no te empeñes en conseguirla si no la tienes.

Yo creo en la suerte. Entre más trabajo, más suerte tengo.

La suerte nos da la espalda cuando se encuentra a una bonita mujer.

No hay sin suerte.

La suerte no da nada, tan sólo lo presta.

La suerte es para los mediocres.

Se dice en el teatro "mucha mierda" ya que antiguamente la gente iba al teatro en cochera o a caballo, y a más mierda de caballo más gente habia ido al teatro.

Yo también tengo suerte, pero toda mala.

La experiencia me ha enseñado bastantes cosas, una de ellas es que todos los tontos tienen suerte, por eso yo he dejado de buscarla ya hace rato.

La suerte beneficia a las mentes preparadas.

Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obtáculos.

La suerte esta en tu mente; si crees que tienes mala suerte la tendrás, si crees que tienes buena suerte eso mismo atraerás.

La suerte de la fea, la bonita la desea.




EmoticonEmoticon