lunes, 27 de marzo de 2017

frases de soledad colección 02


frases de soledad colección 02

frases de soledad

frases de soledad

La soledad es un buen sitio para ir de visita... pero un mal lugar para quedarse.

frases de soledad

La soledad no está tan sola, ¿no ves qué a mi no me abandona?

Sólo te encuentras la soledad cuando no miras a tu alrededor.

La soledad, en ocasiones es dolorosa... pero al final siempre nos deja un buen sabor de boca.

Sólo esta solo el que quiere estar sólo.

La soledad no esta tan sola, puesto que a mi no me abandona.

La soledad es la mejor compañia ya que en ella nos vemos verdaderamente tal y como somos.

La Soledad es la enfermedad en la cual pensamos que somos los únicos que la padecemos.

La soledad es satisfactoria mas no conveniente.

La soledad es tu verdadera amiga, cuando todos te dan la espalda ella aparece para darte su apoyo.

Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta.

Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece.

Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

La soledad, cuando la buscas, es buena pero, cuando se impone, es la más mala.

Estar solo es pensar en que existe la soledad, si olvidas la soledad, entonces no estás solo.

Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades.

La soledad no es mala porque, cuando la necesitas, está ahí, pero tampoco es buena porque te absorbe hasta que lo pierdes todo.

Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero qué nos enseña? ¿nos enseña el dolor o la libertad de ser quién eres?

No hay nada peor en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de lo contrario.

Yo estoy sólo pero eso no es malo, todo lo contrario, de esta manera puedo proteger a los que más quiero.

La soledad es un pecado para aquellos que una vez han dado todo a un gran amor que ya se fué.

El dolor reclama soledad.

No se sufre la soledad, se sufre el porqué de la soledad.

Soledad, agradezco el que estés aquí. Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañia. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la última noche.

La soledad fingida es aún más peligrosa que la deseada.

Yo no he elegido la soledad, la soledad me ha elegido a mi.

La soledad es la persona que siempre nos rechaza.

La soledad no es estar solo, sino carecer de amor.

Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.

Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta.




EmoticonEmoticon