lunes, 27 de marzo de 2017

frases de soledad colección 03


frases de soledad colección 03

frases de soledad

frases de soledad

Soledad es ese hueco que pasa a través de tu alma.

frases de soledad

La soledad es tiempo de pensar.

La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañía...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar sólo.

La soledad es estar rodeado de gente, y pensar en el que te hace falta.

Siempre se necesita un momento de soledad.

La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.

La soledad es la única compañera que siempre estará contigo.

Más vale vivir solo que rodeado de hipócritas.

La soledad es aquella que se refleja en tus ojos cuando te miras al espejo.

La soledad no es nuestra enemiga, ella sólo es nuestra maestra.

Soledad ¿por qué temerla? ¿Es qué acaso temes estar contigo mismo?

La soledad es nada, pero cuando estamos solos es todo.

Sí, la soledad es horrible, pero más horrible es aceptar que te han dejado solo.

No estoy solo, de verdad, me acompaña mi propia soledad.

Estar en soledad es recordar sin ser recordado..

La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mi no me abandona?

Soledad: se define en mujer, sin mujer no existiera la soledad, bendita SOLEDAD.

La soledad es un espacio de tiempo otorgado por Dios para hacernos reencontrar con nuestor interior, con nuestra esencia que no es más que nobleza y amor. La soledad es un destello de luz en la oscuridad si la sabemos aprovechar.

¿Por qué el mundo, con sus tantos miles de gentes, está tan vacio y tan sólo? ¿por qué me siento tan sola? ahhh ya sé!! porque no te tengo a mi lado...

Todo me parece cuadrado cuando no estás a mi redonda... vuelve que me siento sola sin ti!!! vida te necesito, no me dejes morir.

Soledad... el mejor momento para meditar.

La soledad es un sinónimo de pureza.

La Soledad es disfrutar de uno mismo descubriendo los placeres más intrínsecos del alma.

La soledad es mirar al sol y no sentir el calor de sus rayos en tu piel...

La soledad es mejor, cuando la opción de compañía sólo provoca dolor.

La Soledad, tu mejor amiga, cuando todos se vayan, ella estará contigo.

La soledad, es pensar que estas solo...

Soledad es no poder hablar con tu corazón.




EmoticonEmoticon