martes, 7 de marzo de 2017

frases de deseo colección 04


frases de deseo colección 04

frases de deseo

frases de deseo


El deseo es un pensamiento imaginario, puede hacerse realidad si tu quieres.


frases de deseo

Deseo estar entre uno de tus deseos.

Deseo un instante junto a ti, deseo la soledad de dos almas, que se encontraran en la tempestad de las pasiones, las sangrientas guerras de amores son aquellas que deseo tener cuando sepas la razon, que te quiero.

El que persevera, alcanza.

El que sólo camina por senderos conocidos. No llegara a paisajes inexplorados.

Desea, pero desde tu presente, en preoporción a este, puedes perder el norte.

Deseo tenerte en mis brazos y poder decirte lo mucho que te quiero.

Cuando los dioses nos quieren castigar, nos conceden nuestros deseos.

En silencio te busco y deseo poderte amar.

Quien pudiera desear, a la persona que te espera. Quien pudiera encontrar, a aquella que te da vida.
Deja que tus sueños sean olas que se van , lobres como el viento en mitad del mar.

Deseo que nunca cambies tu mirada, deseo que nunca cambies tu boca, pero lo que mas deseo en este mundo es que nunca me borres de tu memoria.... (Judith)

Deseo que deses estar conmigo deseando cosas deseosas.

Deseo que estes deseando estar conmigo para desear cosas indeseables.

Deseo: Algo que quieres con todo lo que tienes, TALENTO.

En cada color que ves esta noche, en cada roca ves un cristal, recuerda la verguenza que solia decir, un amor ahora es un sueño hecho realidad.




EmoticonEmoticon